Coronavirus (Covid-19)

Robo en La Legislatura

3 de mayo de 2011

El bloque y la oficina del diputado Ritondo (Pro) víctima de los delincuentes.

El jueves 28/04 a las 3 de la madrugada, personal de seguridad de la legislatura porteña, violentó las oficinas del Bloque de Diputados del Pro, por supuesto que los delincuentes se encuentran filmados.
También se confirmo que durante el fin de semana desaparecieron del despacho privado del jefe de bloque, documentación de su computadora privada, así como también ingresaron a los CPU de sus secretarias privadas desde donde desaparecieron: agendas personales y documentación referida a distintos proyectos de ley y documentos personales.
El Legislador Ritondo le comentó a los Periodistas, “En los videos de ingreso al bloque del PRO, ubicado en el 3º piso, se puede ver a personal de seguridad de esta legislatura que ya fueron identificados. Vamos a iniciar los sumarios administrativos y la denuncia correspondiente ante la justicia”.
El titular del bloque PRO, también afirmó que “se están analizando los videos desde el jueves 25/04 al lunes 02/05 para dilucidar si fueron las mismas personas, las que ingresaron a su oficina ubicada en el segundo piso de la legislatura o el hackeo de información reservada, se hizo vía sistema informático”.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1301

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados