Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macri Inauguró la “La Liga de Futbol para chicos Discapacitados”, pero NO quiso a la Prensa Barrial Presente.

mayo 4, 2011

El día Martes 26 de Abril, en la Plaza Ricchieri (Av. Fco Beiró y Quevedo en Villa Devoto), se realizó la inauguración de la «Liga de Futbol para chicos discapacitados” organizada por el IDTD (Instituto por los Derechos del Trabajador con Discapacidad).
Como sorpresa de la jornada se hizo presente a la Ceremonia, invitado por el secretario general del gremio del plástico UOYEP, Vicente Mastrocola, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri quien fue recibido calurosamente, debido a esto, se estusiasmó y jugó un picadito de futbol con los chicos.
Para finalizar el Director General del CGPC 11, Carlos Guzzini dio la bienvenida a todos los presentes; luego la Directora del COPIDIS, Marina Klemensiewicz, habló sobre los derechos ante la sociedad de los discapacitados y el Ing. Mauricio Macri felicitó al director General del CGPC 11, por su trabajo en la comuna y entre otras cosas manifestó «Que estamos trabajando para lograr una ciudad inclusiva para todos».
Realmente, es un lástima que el Jefe de Gobierno Porteño, tenga ésta actitud tan Discriminatoria, para con los Medios Barriales de Comunicación, máxime cuando tiene un DOBLE discurso, ante la sociedad, se muestra Inclusivo, pero en la práctica NO, ya que NO desea que los Medios Barriales estén presentes en eventos de ésta naturaleza, pero lo que el Sr. Macri NO entiende, que NO es a los Medios a quien Discrimina, sino a sus Vecinos, ya que ellos son los que se enteran a traves nuestro de sus acciones. Esos Vecinos a los que él Ignora, y necesita para que el 10 de Julio lo reelijan. Sr. Macri: Tarjeta Bermellón.
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1733

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *