Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Correo de Lectores

9 de mayo de 2011

Sr. Director de Revista “Mi Barrio”:
Necesito que pueda reproducir el siguiente correo, en respuesta al enviado por el Vecino Awdejczuk, desde ya Muchas Gracias.
Osvaldo Vega
Director General
CGPC 10

“Turno para análisis, para más de un mes en el Hosp. Velez Sarsfield”
Viernes, 6 de Mayo de 2011
Sr. Carlos Ignacio Awdejczuk
De mi consideración:
En relación a su carta del 05 de Mayo del corriente, en la que se queja porque en el Hospital Velez Sarsfield, le otorgaron un turno para realizar un análisis de sangre y orina para el 10/06/2011, es decir dentro de más de 30 días, creo menester realizar las siguientes consideraciones.
En primer lugar, que es cierto, que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, atiende a través de sus Hospitales Públicos, una gran demanda de pacientes, no solo del vecino de la Ciudad , sino de pacientes de otras Ciudades, Provincias e inclusive de otros Países , en busca de la alta calidad de atención y gratuita que no tienen en sus lugares de origen. Y efectivamente, llegan a atenderse en nuestros Hospitales, porque están dotados de excelentes profesionales, equipamiento e insumos, siendo uno de los objetivos prioritarios de esta Gestión de Gobierno brindar calidad de servicios de salud a todos quienes la requieran, pensando en la Gente.
En segundo lugar, que a los efectos del otorgamiento del turno, hay dos situaciones que hay que considerar: la urgencia o no de la prescripción. Y en función de ello, la necesidad o no de la inmediatez del turno para realizar la práctica. Cuando la orden es urgente, la práctica es inmediata, pero cuando no es urgente, está sujeta, como en su caso, a los tiempos que impone la demanda del servicio, no siendo cierto que los resultados estén demorando un mes como Ud. desliza, sino de 48 a 72 hs. Por otra parte, los tiempos que Ud. cuestiona, son similares a los tiempos que le demandaría obtener un turno en un un sistema de medicina prepaga o para el caso de los que tienen un trabajo formal en la obra social correspondiente.
Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlo atte.
Osvaldo R. Vega
Director General
CGPC 10

Subject: Turno para análisis, para más de un mes en el Hosp. Velez Sarsfield
Buenos aires, Ciudad Autónoma, Mayo 5 de 2011
Sr Director del CGPC 10 Don Osvaldo Vega
Estimado Sr:
Habiendo concurrido hoy al médico especialista que me operó, en el Hospital Velez Sarsfield, en la calle Calderón de la Barca 1550, y en el cual me atiendo desde hace muchos años, el Dr. Perazzo, me indica análisis de sangre y orina, a lo cual voy a mesa de solicitud, me indican a las 10.00hs. que los turnos se dan a las 8.00 hs. y solo 30 números, que vuelva por la tarde.
Así lo hice, y como podrán verificar por el comprobante, me otorgaron un turno para la EXTRACCIÓN para el día 10 de junio, o sea dentro de más de un mes, sumado a la entrega de los resultados, creo que los tendré dentro de dos meses; me dijeron que no hay personal suficiente para tanta demanda.
Quiero decirle que SIEMPRE que he tenido que efectuarme análisis tardaron entre 48 y 72 hs. para un turno, (pero eso era en otro Gobierno de la Ciudad que pensaba en los vecinos).
Realmente estoy difundiendo ésto pues me sorprende tanta falta de interés por la salud de la ciudadanía, por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma De Bs. As. y la falta de nombramientos de profesionales que antes no ocurrían; no duden que cuando llegue el momento de VOTAR POR EL NUEVAS AUTORIDADES DE GOBIERNO, SABREMOS QUE HACER.
Le saluda con la mayor consideración : Carlos Awdejczuk, vecino de Villa Real que colabora desinteresadamente con la Comunidad y el CGPC 10

Cantidad de Caracteres 3906

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados