Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sociales del 8 al 14 / 05

mayo 9, 2011

El 8/05 cumplió 5 años Gustavo Tahiel Lucas, el niño es hijo de Fernando y Nancy, grandes amigos nuestros y mejores personas. Por nuestro intermedio saludan a la belleza, sus Abuelos Alberto y “Beba”, el “Clan Lucas” y nosotros. Gustavo Tahiel un besote enorme y feliz cumple.

El 10/05 cumplió 9 años Lucas Tomás Astara, la “Belleza” es hijo de Silvia y Carlos Astara, quien el 17/5 cumple ¿? Años. Chicos un beso y feliz cumple.

El 10/05 cumplió su 8º aniversario el BAZAR SONYMAR, ubicado en el Pasaje Roffo 7051- Liniers, Tel.4643-2051 (a la vuelta de San Cayetano), atendido por sus dueños Marcelo y Lili. Su esposa Sonia, le desea muchos años más con tanto éxito.

El 11/5 cumple ¿? Años Mario Menendez (“Menendez Propiedades”, Arregui 6378 Tel:4641-9835) fanático Hincha de Velez. Por nuestro intermedio lo saludan, su esposa Andrea, y sus hijos Marito y Natalia. Mario un abrazo y feliz cumple.

El 12/5 cumplió 4 años Tomás Starópolis, la belleza es hijo de Cristina y Matías. Por nuestro intermedio lo saludan, sus “Abus Luis, Mirta, Jorge y Marcela. Tomás un besote enorme y Feliz cumple.

El 13/05 cumplió 19 años Macarena Díaz, la bella es hija de Adriana y Fabián (Playero de la Estación de GNC de Beiró y Gral Paz). Por nuestro intermedio la saluda su hermano Julián. Macarena un besote y feliz cumple.

El 14/5 cumplió 16 años la bella Ornella, la niña es hija de Alfredo y “Katy” Vallone. Por nuestro intermedio saludan a la futura “Rompecorazones”, sus hermanas Luciana y Agostina, sus tíos Mario, Juliana y sus primos Carolina, Martín y Emmanuel. Ornella un besote enorme y feliz cumple.

Luis Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 1675

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *