Polideportivos

Fe de Erratas: La Deportiva NO Entrena Gratuitamente.

18 de mayo de 2011

En el Nº de Abril (Nº 276) en la Pág. 5, publicábamos que el grupo de entrenamiento “La Deportiva”, comenzaba a entrenar GRATUITAMENTE a los Vecinos en la Plaza “Ciudad de Bannff” en Versalles, pero resulta que cuando los Vecinos se comunicaban con la responsable, ésta les comunicaba que el costo del entrenamiento era $ 150.
Cuando Revista “Mi Barrio” se enteró a través de los Vecinos, se puso en contacto con el CGPC Nº 10, para poder ACLARAR éste inconveniente, ya que en la “Agenda Cultural Nº 11” del 1 de Abril de 2011, está la publicidad de “La Deportiva” sobre el Entrenamiento en Versalles.
Desde el Departamento Sociocultural, nos comentaron que “Como nosotros siempre que publicamos algo tanto en el “Boletín Digital”, como en la “Agenda Cultural”, la actividad debe ser GRATUITA, cuando los integrantes de dicho grupo enviaron sus datos, supusimos que su actividad era TOTALMENTE gratuita, por eso la publicamos”
Queríamos ACLARAR éste tema, ya que SIEMPRE que publicamos una nota tomamos el debido recaudo, y lo chequeamos como corresponde, y cuando algún CGPC nos envía información, es porque es gratuita la actividad que promocionan.
Además la coordinadora de Versalles, OMITIÓ decir eso, también podrían haber dicho (Como después lo aclararon en el CGPC Nº 10) la 1º clase es GRATUITA, luego si lo desea, el resto del entrenamiento debe abonar $ X de arancel.
Quisimos aclarar éste tema, porque quisimos DESLINDAR responsabilidades, ya que Revista “Mi Barrio” NO MIENTE ¿O me equivoco??
Luis Alberto Serres
Director – Propietario

Cantidad de Caracteres 1616

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Polideportivos
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados