Centros de salud

Remodelaron tres plazoletas en Villa Devoto

23 de mayo de 2011

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, anunció que durante el 2011 llevará a cabo una serie de obras menores de infraestructura, tendientes a mejorar algunos espacios públicos, seriamente deteriorados, de la Ciudad.
Luego de varias quejas realizadas por los vecinos, se reformaron tres plazoletas de la Ciudad ubicadas en la Comuna 11, son las que se encuentran en Av. San Martín entre Concordia y Vallejos; Av. San Martín entre Concordia y Gabriela Mistral, y Av. Segurola en su intersección con Gabriela Mistral.
Los trabajos tuvieron el visto bueno de los Vecinos y se concluyeron en coincidencia con el 122º Aniversario de Villa Devoto que se celebró en el mes de Abril.
Los trabajos realizados consistieron en reparación de las veredas, se construyeron rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, se plantaron árboles y flores de distintas especies, y se colocaron bancos de materiales resistentes y diseño moderno.
Estas reformas buscan generar espacios agradables para el bienestar de los vecinos, otorgando mayor seguridad, favoreciendo la actividad comercial de la zona y ordenando la circulación vehicular.
Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, expresó: “seguimos trabajando día a día para recuperar los espacios públicos que durante mucho tiempo fueron abandonados. Sabemos de la satisfacción de los vecinos frente a estas obras, esto nos impulsa a seguir en este camino”.

Luis Alberto Serres
Cantidad de Caracteres 1511

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados