Centros de salud

Si el Premio Nobel de la Paz, festeja la Muerte Tamo’ en el Horno.

27 de mayo de 2011

Miraba las imágenes en la TV, y NO lo podía creer, el Presidente de los Estados Unidos de América, en “Nombre de la Paz Mundial”, en nombre de los “Pueblos Libres”, en Nombre de la “Democracia”, Festejaba la Muerte del Líder de “Al Qaeda” Osama Bin Laden.
El Ganador del Premio Nobel de la Paz, se enorgullecía de haber puesto fin a la vida del “Terrorista” más grande que el “Mundo Libre” haya conocido, ¡¡¡ Por supuesto !!!!!!!! Al Líder Norteamericano se le “Pasaba por alto” la frase “Que el Mundo Libre Haya Creado”.
Porque el “Terrorista” fue financiado durante muchos años por el “Big Brother” del Norte, para que sea un espía de la CIA, reconocida por dicha Agencia Gubernamental, luego del ataque a las Torres Gemelas el 11 de Setiembre de 2001.
Fue despreciable observar, como el Presidente Norteamericano, contaba a su Pueblo, los pormenores del asalto a la fortaleza del terrorista, Como había “Violado” Espacio Aéreo y Suelo Extranjero (Pakistán), como si fuera la Casaquinta de al lado, con una Impunidad TOTAL, quisiera saber ¿Qué harían los Yanquis, si cualquier País Viola su Espacio Aéreo, o un Grupo Comando, secuestra a un General de 4 estrellas.
Quiero dejarle bien en claro al Lector, que para NADA estoy de acuerdo con las actividades Terroristas del Bin Laden, que NO apoyo al Terrorismo Internacional, solamente, que desprecio a la gente que se maneja con tanta soberbia e impunidad, en “Nombre” de la supuesta “Seguridad Nacional”, la misma que llevó a USA invadir IRAK, en nombre de deponer a Saddam Hussein, cuando la verdadera intención, fue obtener las reservas de Petroleo.
Un Premio Nobel de la Paz, NO puede salir a festejar junto a su Pueblo, NI tampoco ponerse tan contento, por haber terminado con la vida de un ser humano, y menos decir que lo arrojaron al mar como indica su religión. Me pregunto ¿Sus Familiares NO tenían derecho de disponer de su cadáver como desearan?? ¿O me equivoco??
Luis Alberto Serres
Director – Propietario

Cantidad de Caracteres 2055

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados