Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elecciones Comunales: Los Candidatos de Proyecto Sur y el Frente Para la Victoria realizaron Actos en la Plaza Terán a la Misma hora.

junio 13, 2011

El Sábado 11 de Junio en la Plaza Terán, los candidatos a ocupar cargos en la Comuna 10 de los partidos “Proyecto Sur”, y el “Frente para la Victoria” confluyeron en un mismo lugar y en un mismo horario, ya que el Partido de Pino Solanas, realizó un “Cabildo Abierto” con los Vecinos de la Comuna, aprovechando para presentar a 3 de los integrantes de la lista a Jefe Comunal, María Marta Lopes, Denis Damián Turnes y Carla Eugenia Andrade, además de tener la presencia del candidato a Vicejefe de Gobierno Porteño el Dr. Jorge Selser, que también departió con los Vecinos. Revista “Mi Barrio” estuvo presente, y aprovechó para invitar a los candidatos a la Comuna 10 a participar en el Programa Radial “La Bocina de Mi Barrio” del Miércoles 17 de Junio, invitación que aceptaron con gusto, y que le hicimos extensible al Dr. Selser para el programa del 22 de Junio y que se comprometió a participar, para contarnos su plataforma de Gobierno, y respondernos sobre el estado del Proyecto de Sala de Primeros Auxilios que le presentó Revista “Mi Barrio” y los “Vecinos Autoconvocados de Villa Real Línea Fundadora”.
Mientras tanto en otro lugar de la Plaza, el Partido del “Frente para la Victoria” además de presentar a sus candidatos a la Comuna, aprovecharon para descubrir una placa en la cual la Legislatura de la Ciudad, le realiza un homenaje a los caídos en la represión producida el 9 de Junio de 1956, el acto lo encabezó el Legislador Juan Manuel Olmos, y contó con la presencia de la Legisladora Silvina Pedreira, y el 1º candidato a Jefe Comunal Leonardo Farías, que también estuvieron departiendo con los Vecinos de la Comuna 10.
A pesar de estas actitudes poco frecuentes, se pudo observar una excelente convivencia democrática, ya que ambos Actos se desarrollaron en Paz.
¡¡¡ Bueno!!! Era hora que aprendiéramos a vivir “Civilizadamente”, ¿O no?.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2036

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *