Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Día del Periodista Varios Colegas festejaron en “La Bocina de Mi Barrio”

junio 14, 2011

En un clima donde reinó la buena onda, la diversión y el buen humor, el Miércoles 8 de Junio, los integrantes del Programa radial “La Bocina de Mi Barrio” (FM “Class” 91.9 o www.classfm.com.ar Miércoles de 10.00 a 12.00 hs), Claudio Serrentino (Revista “La Bocina” www.labocina.com.ar ) y Luis Alberto Serres (Revista “Mi Barrio” www.revistamibarrio.com.ar ), festejaron junto a los colegas Rafael Sabini (Revista “El Abasto” www.elabastoweb.com.ar ) Roberto D’anna (Revista “Flores de Papel”) y Mario Bellocchio (Periódico “Desde Boedo” www.periodicodesdeboedo.com.ar) el Día del Periodista.
Se desarrolló unos de los mejores programas del ciclo, ya que los 5 pudimos volcar nuestras opiniones (las cuales fueron diferente en muchos momentos) y hablamos de todos los temas que quisimos, sin restricciones ¡¡ En Fin !!, pasamos 2 horas ¡¡ Bárbaras !! con colegas que conocemos desde hace muchos años (Fallaron Isabel Canfalonieri de “La Posta Capital” y Marcelo Costa de “Mirando al Oeste” (También Coautor de la Ordenanza 52360) que por diferentes situaciones, no pudieron asistir) y con los cuales nos llevamos Muy Bien, realzando diariamente ésta noble profesión, todos en el programa contaron porqué se dedicaron a ejercer el periodismo, y en especial el Barrial, algo que los grandes medios nacionales, NO hacen.
Luego Mario, Claudio, Rafael y el “dire”, fueron a degustar un exquisito almuerzo ofrecido por Guillermo, dueño de la Parrilla “Posada de Virreyes Doña Catalina”, ubicada en Gallardo y Nazarre, actitud que nuestros colegas agradecieron, ya que “Gille” se prodigó, para que fuéramos muy bien atendidos, algo que estuvo demás, ya que con la atención de Lorena estuvo bien.
A los colegas, muchas gracias por ser parte de un festejo, para aquellos que diariamente, le damos “Voz a los que NO tienen Voz”.
Luis Alberto Serres

P.D: A partir del 26/6, en el marco de los festejos de su 1º aniversario, la Parrilla “Posadas de Virreyes Santa Catalina” (Nazarre y Gallardo), implementó “Mateadas en la Posada”, una actividad que desde esa fecha y durante 30 días, consistirá en Tomar Mate con tostadas , Mermelada y Manteca, en el horario de 16.00 a 19.00 hs en forma TOTALMENTE GRATUITA.
Cualquier Vecino que se acerque con el termo y su mate, “Posada de Virreyes” le proveerá del agua caliente, la yerba mate, el azúcar, tostadas, mermelada y manteca, para que pueda degustar una rica y amena Merienda, y pueda charlar y conocer NO solamente a sus Vecinos, sino las instalaciones del lugar. Sr. Vecino, disfrute durante 30 días de Mate, Tostadas, Mermelada y Manteca ¡¡¡ Gratis !!!

Cantidad de Caracteres 2692

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *