No dejemos de cuidarnos

Día del Periodista Varios Colegas festejaron en “La Bocina de Mi Barrio”

14 de junio de 2011

En un clima donde reinó la buena onda, la diversión y el buen humor, el Miércoles 8 de Junio, los integrantes del Programa radial “La Bocina de Mi Barrio” (FM “Class” 91.9 o www.classfm.com.ar Miércoles de 10.00 a 12.00 hs), Claudio Serrentino (Revista “La Bocina” www.labocina.com.ar ) y Luis Alberto Serres (Revista “Mi Barrio” www.revistamibarrio.com.ar ), festejaron junto a los colegas Rafael Sabini (Revista “El Abasto” www.elabastoweb.com.ar ) Roberto D’anna (Revista “Flores de Papel”) y Mario Bellocchio (Periódico “Desde Boedo” www.periodicodesdeboedo.com.ar) el Día del Periodista.
Se desarrolló unos de los mejores programas del ciclo, ya que los 5 pudimos volcar nuestras opiniones (las cuales fueron diferente en muchos momentos) y hablamos de todos los temas que quisimos, sin restricciones ¡¡ En Fin !!, pasamos 2 horas ¡¡ Bárbaras !! con colegas que conocemos desde hace muchos años (Fallaron Isabel Canfalonieri de “La Posta Capital” y Marcelo Costa de “Mirando al Oeste” (También Coautor de la Ordenanza 52360) que por diferentes situaciones, no pudieron asistir) y con los cuales nos llevamos Muy Bien, realzando diariamente ésta noble profesión, todos en el programa contaron porqué se dedicaron a ejercer el periodismo, y en especial el Barrial, algo que los grandes medios nacionales, NO hacen.
Luego Mario, Claudio, Rafael y el “dire”, fueron a degustar un exquisito almuerzo ofrecido por Guillermo, dueño de la Parrilla “Posada de Virreyes Doña Catalina”, ubicada en Gallardo y Nazarre, actitud que nuestros colegas agradecieron, ya que “Gille” se prodigó, para que fuéramos muy bien atendidos, algo que estuvo demás, ya que con la atención de Lorena estuvo bien.
A los colegas, muchas gracias por ser parte de un festejo, para aquellos que diariamente, le damos “Voz a los que NO tienen Voz”.
Luis Alberto Serres

P.D: A partir del 26/6, en el marco de los festejos de su 1º aniversario, la Parrilla “Posadas de Virreyes Santa Catalina” (Nazarre y Gallardo), implementó “Mateadas en la Posada”, una actividad que desde esa fecha y durante 30 días, consistirá en Tomar Mate con tostadas , Mermelada y Manteca, en el horario de 16.00 a 19.00 hs en forma TOTALMENTE GRATUITA.
Cualquier Vecino que se acerque con el termo y su mate, “Posada de Virreyes” le proveerá del agua caliente, la yerba mate, el azúcar, tostadas, mermelada y manteca, para que pueda degustar una rica y amena Merienda, y pueda charlar y conocer NO solamente a sus Vecinos, sino las instalaciones del lugar. Sr. Vecino, disfrute durante 30 días de Mate, Tostadas, Mermelada y Manteca ¡¡¡ Gratis !!!

Cantidad de Caracteres 2692

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
No dejemos de cuidarnos
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados