Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Fiesta Popular del “Metrobus” en la Comuna Nº 11, sin la Presencia de la Prensa Barrial.

29 de junio de 2011

El domingo 5 de Junio, se realizó en la Plaza Roque Sáenz Peña (Juan B. Justo y Boyacá) la Fiesta Popular por Metrobus destinada a todos los vecinos de la Comuna 11, con la presencia del Ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chaín, el Secretario de Transporte Guillermo Dietrich y del Director General del CGPC Nº 11, Carlos Guzzini. Lamentablemente, Revista “Mi Barrio”, NO pudo hacerse presente, ya que cada vez que altos Funcionarios del GCABA se acercan a la Comuna, los mismos lo hacen de manera imprevista, para que la prensa barrial NO se entere, y de esa manera, NO pueda asistir, así que nos tuvimos que enterar varios días después, por la gacetilla informativa que nos hacen llegar en forma electrónica.
En la jornada multidisciplinaria, se realizaron actividades educativas, deportivas y de medio ambiente como por ejemplo: talleres de pintura, manejo de netbooks, plantaciones de árboles, prácticas de fútbol y tenis estaban destinadas en su mayoría a los más chiquitos.
A modo de cierre de la multitudinaria Fiesta, los Auténticos Decadentes hicieron bailar a todos los presentes, menos de la Prensa Barrial.
Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1250

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados