Coronavirus (Covid-19)

Gran Muestra de Invierno en Luz del Porvenir

4 de julio de 2011

El Taller de Música Presentó el Espectáculo 2×3 Llueve… 2×4 Tango

El Sábado 25/06, era una noche fría, fría como tantas otras de las que se están dando en estos días, pero la calidez se encontraba en el interior de la Asociación de Fomento “Luz del Porvenir” (Dupuy 1135), allí el Taller de Música dirigido por Silvia De La Vega, presentó su muestra de Invierno con un Espectáculo Maravilloso que abarcó diferentes géneros musicales, y la presentación de la mayoría de sus alumnos.
Llegamos ya empezado el Espectáculo (Empezaba a las 20.00 hs) y lo primero que observé, es a un montón de Voluntarios atendiendo los pedidos de “Vituallas” de los espectadores que estaban presenciando el espectáculo.
La entrada costaba $ 10, y lo recaudado, era donado para la Granja de Rehabilitación de Adicciones “Vientos de Libertad” que cuenta con 2 grupos, uno con 80 personas en rehabilitación en Gral. Rodríguez, y otro de 70 en Pilar, su director Sebastián, agradeció al Público y a la directora Silvia, por el gesto.
Los alumnos que participaron fueron: Tiago, Lucía (interpretó “Contigo en la Distancia”, ante el “Baboseo” de su papá y mamá Patricia (Vieja Amiga de nuestro dire) y sus “Abus” Roberto y Victoria), después Daniela interpretó a Capella “Milonga Sentimental” con mucha pasión, hecho que le devolvió gran cantidad de aplausos, lo mismo que Mónica (quien se lo dedicó a su marido), Carmelo, Lili, Carolina, Noelia, Trinidad y la Profe Silvia, que interpretó en dúo con Domingo “Para decir Adiós” en forma espectacular.
También hubo invitados especiales, como los cantantes Domingo (que formó dúo con la Profe Silvia) y Magdalena y los Bailarines: Marcelita (Interpretó “Libertango”), Liliana (Interpretó “La Bordona”) y la pareja formada por Flora y Sergio.
El ambiente fue muy cálido, sobre todo para los Artistas que estaban desplegando sus habilidades en el escenario, pero los aplausos de la noche, se los llevó Emilio, un ¿Niño? De 11 años, que interpretó de forma magistral “Como dos extraños” y “Usted”, tema que provocó la Ovación de las más de 120 personas presentes, que hicieron emocionar a Emilio (Ovación que se merece, porque tiene un Futuro inmenso).
Para el cierre. Los integrantes del Taller, agasajaron a la directora Silvia con una inmensa Torta y un abrazo grupal, por haber originado éste maravilloso espectáculo.
Cabe destacar, que lo recaudado en concepto de entradas, fue donado en su totalidad, para la Granja “Vientos de Libertad”.
Felicitaciones Chicos !!! Felicitaciones Silvia !!! Estuvo Muy Bueno lo de Ustedes.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2633

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados