Disfrutemos BA

Se realizó la 1º Reunión por el Centenario de Versalles

8 de julio de 2011

El Jueves 30 de Junio, se realizó en las instalaciones de la Asociación de Fomento “Luz del Porvenir”, la 1º reunión para ir delineando la comisión para los festejos del Centenario de Versalles (Sí, ¡¡ Ya sé !!, en el Nº anterior 278 de Junio, dije erróneamente “Festejos del Bicentenario de Versalles”, y ¡¡ Bueno !!! o soy un exagerado, o quiero demasiado a Versalles!!!). A la reunión asistieron 9 representantes de instituciones, a los que me sumé, estuvieron representados “Luz del Porvenir”, la “Junta de Estudios Históricos de Versalles”, “Indoamérica”, y varios Centros de Jubilados. Si bien fueron invitadas todas las instituciones, en ésta 1º reunión, el interés fue poco, debido a la gran cantidad de instituciones que funcionan en el Barrio.
Quien suscribe, debido a que tenia que ser uno de los moderadores del Debate por las Comunas, que se realizaba en Monte Castro, NO quiso discutir, NI polemizar, dado que cada una de las propuestas presentadas, fueron Vetadas por un integrante de la reunión, a pesar que los demás estaban interesados en las mismas. Lo que se determinó, es que cada institución arme una serie de propuestas, con las actividades que cada una realiza, y que la próxima reunión se llevará a cabo el Miércoles 27 de Julio, en la sede de la Junta de Estudios Históricos de Versalles, Arregui 6588.
Tanto Revista “Mi Barrio”, como Revista “La Bocina”, van a Organizar un Certamen de “Cuentos y Poesías” cuyos ganadores serán publicados en ambos Medios, y los premios serán entregados en el programa “La Bocina de Mi Barrio” (Miércoles de 10.00 a 12.00 hs por “Classfm” 91.9 o www.classfm.com.ar )
Esta persona que rechazaba cada una de las propuestas presentadas por mi, TAMPOCO quiere que participen Vecinos que no pertenezcan a Instituciones, dijo “Las instituciones deben organizar esto NO los Vecinos”. Le aclaro Sra. que las Instituciones fueron y son fundadas y manejadas por VECINOS comunes con inquietudes, y además, si se le esta solicitando a la Sociedad Argentina, que se “Involucre” cada vez más, que se “Comprometa” más, que “Participe”, en el momento que el Vecino quiere hacerlo, ¡¡¡ Se le Niega la Posibilidad !!! Me parece que NO tiene que ser de esa manera. Se tiene que escuchar TODAS las propuestas que se presenten, y llevar a cabo las más viables posibles.
Luis Alberto Serres

P.D: Revista “Mi Barrio” Convoca a TODO Artesano que viva dentro de los límites del Barrio de Versalles, a TODO Músico (solista o grupo) indistintamente sea el género que interprete, a participar del Megashow que vamos a realizar para el festejo del Centenario de Versalles. Los interesados, se deben comunicar con la redacción de ésta Revista.

Cantidad de Caracteres 2747

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Disfrutemos BA
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados