Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

julio 12, 2011

Sr. Director:
Hola:

Le cuento que me pasaron el dato, de que la escuela de danzas nueva de Fonrrouge N°1 Profesora Nelly Ramicone, esta que arde. Resulta que sin preguntar a nadie y luego de 37 años de pelea por el edificio propio se esta trasladando a esa sede la mismísima escuela de danzas del teatro Colon. Según lo que cuentan las instalaciones son tan buenas (fueron construidas de acuerdo a instrucciones de los docentes y directivos) que se convirtió en un bien preciado por el que todos pelean y los que hasta hoy pierden la lucha son sus verdaderos dueños que están dispuestos a tomarla si continua el atropello.
Y no es que sean poco generosos sino que si permiten que el edificio sea compartido las aulas en poco tiempo serán pocas y estarán donde arrancaron, sin espacio.
Lo que mas les duele y les molesta es la invasión, nadie les pregunto, nadie les aviso. Un día fue un grupo de gente y de buenas a primeras informaron, no formalmente, con que aulas se quedarían ellos. Incluso la vice dirección.
Nadie les da respuesta ni les explica por que el edificio que les costo 37 años conseguir no es totalmente de ellos.
Les pido difusión porque sabemos que pocos medios se harán eco de esta noticia que es caballito de campaña del oficialismo en la ciudad.
Todos quieren hablar y nadie tiene miedo de dar notas.
La vice directora se llama Marta Mazza y su teléfono es 15 31 99 69 52. Además del cargo que ocupa es egresada de la primera promoción de la escuela.
Jessica Gaglianone

Cantidad de Caraceteres 1539

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *