No dejemos de cuidarnos

CUMPLIMOS 4 AÑOS JUNTO A LA FUNDACION GARRAHAN

15 de agosto de 2011

El Grupo de Amigos de la Fundación Hospital de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan”, conformado por vecinos y amigos del Grupo de Vecinos de Versalles, Villa Real y Villa Devoto, cumplió el pasado 7 de julio de 2011, 4 años de colaboración junto a la Fundación Garrahan.
Esta iniciativa fue posible gracias a sus fundadores, las vecinas Adriana Devito, Dra. Vanina Troya, Rosa E. Basile, Prof. Olga Fernández y los vecinos Guillermo Troya, Prof. Oscar Schiavetta, Marcos Córdoba, Prof. Juan Carlos Caggiano, Roald Tajer, Dr. Pedro L. Comini, Roberto Patiño y Dr. Matías Alonso.
En el transcurso de estos años, se sumaron más vecinos y amigos, entre ellos, Patricia Gómez, Sara Zulema Castro, Patricia Santamaría, Dalia M. Palmieri, Jorge López, Hugo A. García, Luis Angel Martinez, Francisco R. De Fino, Lic. Rubén Svidovsky Singer, Carlos Ramos, César Guardia, Luis Sorrentino, Oscar Devito y Fernando Soler.
Invitamos a todos a sumarse a esta propuesta, juntando papel, diarios y tapitas plásticas, que pueden ser llevadas a los diversos centros de recolección de la zona: en Villa Devoto: Supermercado Disco, ubicado en la Av. Francisco Beiró Nº 3556 (recolecta papel), y en el hall de entrada del Club Estudiantes Bs.As. sito en Av. F. Beiró 5175 (recolecta tapitas); en Villa del Parque: Hipermercado Mayorista Maxiconsumo, ubicado en Bolivia N° 2785 y el local de ropa Alle Kinda, sito en Cuenca N° 3480 (recolectan tapitas).
Esta tarea no solo ayuda a la Fundación para profundizar su invalorable misión, sino que además, por cada tonelada de papel reciclada, se logran salvar aproximadamente 17 árboles medianos, junto al ahorro de un 70% de agua y 45% de energía, reduciendo la contaminación del aire. Hasta la fecha se han reciclado 53476 toneladas de papel y 1718 toneladas de tapitas.
Por la salud de los chicos y por un medio ambiente más sano, esperamos tu colaboración.
Muchas Gracias
GUILLERMO TROYA
Coordinador General Grupo de Amigos Fundación Garrahan

Agradecimiento
Amigo Alberto:

El domingo pasado luego de votar pasé por tu casa, pero no te encontré. Te cuento que un vecino del barrio me consiguió unos ejemplares de la revista y me agradó mucho que en el Nº de Julio, pusiste la nota sobre los 4 años.
Desde ya te agradezco la posibilidad de difundir nuestro trabajo entre la gente mediante este medio barrial, el cual es muy bien recibido y así poder seguir colaborando con la Fundación en bien de los chicos.
Te mando un abrazo,
Guillermo Troya

Cantidad de Caracteres 2720

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
No dejemos de cuidarnos
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados