Coronavirus (Covid-19)

Día del Niño en la Escuela República del Perú

15 de agosto de 2011

La Escuela República del Perú realizará un Festejo por el Día del Niño, el Sábado 20 de Agosto, desde las 13.30 hs, para que toda la Comunidad pueda participar de una jornada de juegos, diversión y alegría en Familia, festejando el Día del Niño.
La idea es compartir un lindo momento, y fundamentalmente que los chicos puedan jugar, a juegos clásicos y que lamentablemente hoy no se practican tanto, como la Rayuela, Mancha, Carrera de Embolsados, Deportes con Pelota y Carreras de Autos, entre otros juegos.
Como ejemplo es la Carrera de Autos de Plástico rellenos con Masilla y con la cucharita adelante, que en una Pista realizada con tiza, permitirá jugar a grandes y chicos una apasionante Competencia, en parejas, para divertirse y recordar, esos lindos momentos que pasaban los chicos en la década del ’60 y ’70, corriendo en la vereda de la calle carreritas con estos autitos. Como esto, habrá otras actividades, juegos y entretenimientos, para reunirse en la Escuela República del Perú, para conmemorar el Día del Niño.
Todos los que quieran concurrir los esperamos en la Puerta de la Escuela, ubicada en Av Gaona casi esquina Segurola, el Sábado 20 de Agosto, desde las13.30 horas, hasta las 18.30 horas, con muchas ganas de divertirse y compartir un festejo único: EL DÍA DEL NIÑO.

Adrián Rosa

Cantidad de Caracteres 1372

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados