Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carrera de Autitos en el Club Imperio Juniors

agosto 24, 2011

Si aunque Usted no lo crea, en el Club Imperio Juniors se realizará una Carrera de Autos: Será con Autos de Plastico rellenos con masilla y con la cucharita adelante, que corresponde a la 5º fecha del Campeonato organizado por la Asociación Corredores de Autos a Manocontrol. Se competirá en Categoría Turismo Carretera, el Gran Premio Homenaje a Berta RJ (en el Circuito de Alta Gracia) y GP2 (parecidos a los Fórmula 1), el día Sábado 3 de Septiembre desde las 10 horas hasta las 16.30 horas, en el Club Imperio Juniors, ubicado en César Díaz 3047 y Argerich, por supuesto, con entrada gratuita para ver la Competencia, en un Club de Barrio hermoso, que tiene actividades deportivas y culturales, con 76 años de vida Institucional, y que los miércoles de 18 a 19 horas, tiene su Programa Radial en FM Flores 90.7 o www.radiofmflores.net contando todo lo que pasa en Imperio, en el Barrio o con los vecinos.
Estas Carreras de Autos rellenos con Masilla y con la cucharita, es una linda posibilidad para que Toda la Familia se acerca a ver como se disputa esta Competencia, con autitos simples, baratos, pero preparados de la mejor manera para correr lo más lejos posible, sin irse de pista. Aparte es recordar, entre Abuelos, Padres e Hijos, de que manera tan divertida se jugaba un tiempo atrás, en las calles de todo Buenos Aires, y porque no, volver a intentar hacerlo.
Para los que les interese obtener mayor información sobre este tipo de Competencias, Reglamento y posibilidad de integrarse al Grupo, pueden consultar en: manocontrolformula.blogspot.com en donde se puede ampliar la información.
Hace un tiempo, este tipo de competencias fue cubierta con notas periodísticas muy atractivas por el Diario Clarín y Crónica, además que varias Radios difundieron la información sobre este grupo divertido de gente, que compite y a la vez comparte con sus hijos y amigos, su pasión por pasar un rato agradable y en familia.
Adrián Rosa

Cantidad de Caracteres 2004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *