Centros de salud

Correo de Lectores

30 de agosto de 2011

“2º Réplica de Vega”
Sr. Director:
Solicitole, tenga a bien poder publicar en su prestigiosa Revista, la siguiente carta, que para mí es importante responder. Desde ya Muchas Gracias.
Osvaldo Vega Director General CGPC Nº 10

Sr: Claudio Velaz
Antes de circularizar notas inexactas, mendaces y maliciosas, como la de Lucas Schaerer, debiera con espíritu democrático, chequear primero la veracidad o no de las afirmaciones que alegremente en ella se deslizan y Ud. reproduce irresponsablemente.
La circunstancia de no adherir a mis ideas o de no participar de mi espacio político (lo cual respeto), no le da derecho a formularme, lo que interpreto, como una velada amenaza ¡¡¡¡¡Que vamos a hacer con vos Osvaldito!!!!
Pero suponiendo que no lo sea, y que solo se trate de una suerte de ironía socarrona de baja estofa, le propongo lo que Ud. puede hacer: respetarme como yo lo respeto a Ud. como ciudadano, aún sin conocerlo y respetarme (más allá de su seguro carácter disidente del Gobierno al cual yo represento), no solo ya como Funcionario, sino como candidato electo por el voto popular.
Quiero creer que Ud. también es democrático y respetuoso del derecho de las mayorías, al igual que yo del de las minorías, por que este es el juego de la Democracia Representativa.
Osvaldo R. Vega
Director General CGPC 10

Cantidad de Caracteres 1373

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados