Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«De Broadway a Versalles»

septiembre 12, 2011

El día 10 de Septiembre, en la Sociedad de Fomento «Luz del Porvenir», el Taller de Música a cargo de la Profesora Silvia de la Vega, realizó un show deslumbrante.
El mismo llevó como título «De Broadway a Versalles» ya que se cantaron, representaron y bailaron diferentes temas de musicales conocidos por todos nosotros.
Entre ellos: “Cabaret”, “Cats”, “Chicago”, “Grease”, “La Bella y la Bestia”, “Fama”, y varios más.
Los alumnos de la Profesora Silvia de La Vega: Emilio, Carolina, Carmelo, Trinidad, Tiago, Federico, Noelia, Lucía, Micaela, Mónica, Lili, Mia, Domingo y Daniela brillaron y demostraron el aprendizaje que realizan durante sus clases ya que, esta muestra, destacó voces e interpretaciones sin lugar a dudas.
Todo un grupo de gente colaboró y se notó. Su sonidista, Mauro Nicodemo, la coreógrafa, Marcela Capece (próxima Profesora de «Luz del Porvenir» del taller de Recreación y Fusión Musical), y la Comisión Directiva siempre acompañando y brindando su ayuda.
El público felicitó mediante sus aplausos y comentarios post muestra a todo este grupo de alumnos que representan el trabajo de su profesora.
También vale rescatar la voluntad de estos alumno, ya que no sólo cantaron, sino que también ensayaron en horas extras a las de sus clases, junto a la coreógrafa para poder adornar estéticamente su show mediante bailes, los cuales salieron de maravillas, según la misma Marcelita.
Se agradece, como siempre, a toda la Sociedad de Fomento, a las familias, al barrio y a Revista “Mi Barrio” y su Director por su apoyo y compromiso.
Los esperamos a fin de año para deleitarse con los más pequeños (12 de Noviembre a las 17hs) y los juveniles y adultos (3 de Diciembre a las 20hs). Y, por supuesto, con sorpresas y nuevas propuestas!!!.

Marcela Capece

Cantidad de Caracteres 1884

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *