Registro de Medios Vecinales
Viaducto Línea Mitre

Correo de Lectores

28 de septiembre de 2011

“Fiesta Ochentosa”
Hola revista, ojeando el último ejemplar me tope con un cartel que decía FIESTA DEL AMIGO OCHENTOSO y una pequeña info. Me junte con un par de amigos y amigas y de caradura, ya que no conocía ni siquiera el club, nos mandamos a media noche, en fin ESTUVO BUENISIMAAA¡¡¡, por este medio quiero felicitar a los organizadores, DJ. la barra.y la buena onda. ah!!!! pedimos otra antes de fin de año. jaja

Saludos Gustavo

NdeR: Gustavo, íbamos a realizar la nota correspondiente, al Fabuloso Baile, íbamos a contar lo bién que lo pasaron, la gran cantidad de gente que asistió (cerca de 130 personas) las novedades que hubo (Máquina de humo, Bola de cristal giratoria, Luz negra,etc), pero quien nos tenía que entregar el material fotográfico (Natalia) para poder ilustrarla nota, pero NO lo hizo, hace 3 semanas que se lo venimos solicitando, y NO pareció importarle.
Pero igual!!! Con tu mensaje, es suficiente, para que el lector sepa que la convocatoria ha sido un éxito, y que como solicitaste, el Sábado 24 de Noviembre habrá otra edición de “Fiesta del Amigo Ochentoso”.
Así que esperamos que lo agendes y que Vos y Tú “Banda” NO se lo pierdan.
Luis Alberto Serres
PD: Vayamos por una Cena y “Fiesta Ochentosa” para el Sábado 31 de Diciembre. ¿Quién se Prende???

Cantidad de Caracteres 1322

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Registro de Medios Vecinales
Viaducto Línea Mitre
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados