Coronavirus (Covid-19)

Las “Playas de Buenos Aires” este año abren con cambios

6 de enero de 2012

La temporada 2012 de Buenos Aires Playa comenzó este Viernes 6 de Enero, con cambios con respecto al año pasado, las novedades son la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, (en el norte de la Ciudad Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada). Estas 2 nuevas Playas, cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, sectores de lectura y como el año pasado, el Gobierno Porteño, convocará bandas en vivo y espectáculos de magia.
Según comunicó el Gobierno porteño, también habrá clases de baile, talleres de meditación para toda la familia a cargo de El Arte de Vivir, clases y torneos gratuitos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, circuitos para andar en rollers y bicis y espectáculos musicales.

Por cuarto año consecutivo vuelve Buenos Aires Playa, para que el Vecino disfrute del verano en familia y en la Ciudad. Es la primera y única playa urbana de Latinoamérica.

Al igual que en grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, “Buenos Aires Playa” ofrece una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia. Desde su primera edición en 2009 más de 800.000 personas vivieron el verano en las playas.

Aparte de los 2 Parques, las ”Playas” este año estarán ubicadas en 7 distintas plazas de la Ciudad y se las denominará “Solarium”, como ser : Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro.

Ambas playas permanecerán abiertas de Martes a Domingo (hasta el 29 de Febrero) en el horario de 10.00  a 20.00hs. (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse), lo mismo que los 7 Solarium.
En la Comuna 10
En nuestra Comuna, los vecinos/as podrán disfrutar del Solarium en la Plaza Monte Castro, ubicada entre las calles Miranda, Mercedes, Elpidio González y Gualeguaychú, en el barrio del mismo nombre. A partir del Viernes 6 de Enero hasta el Miércoles 29 de Febrero quedaron habilitados los solarium, que funcionaran de Martes a Domingos en el horario de 10 a 20 hs

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2284

1 Comentarios en este artículo

  1. yesica rosi Dijo:

    SEGUN LOS MÈDICOS DERMATÒLOGOS , LA HORA DE TOMAR SOL ES DE 7 DE LA MAÑANA A 10 A.M. Y LUEGO DE LAS 16, 30 HORAS HASTA FIN DE TARDE…..
    eS UNA PENA QUE ABRAN TAN TARDE….

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados