Coronavirus (Covid-19)

El viaducto Carranza estará cerrado cerca de un mes por reparaciones

9 de enero de 2012

Desde el Martes 10 de Enero, el viaducto Carranza estará cerrado al tránsito por reparaciones, túnel que conecta las avenidas Santa Fe y Cabildo por debajo de las vías del ferrocarril Mitre. El Gobierno porteño anunció que harán a nuevo la carpeta de rodamiento o Calzada, que está muy deteriorada. Los trabajos se prolongarán por al menos un mes. Inicialmente habían planeado cerrarlo por tramos, pero finalmente se decidió que el corte será total porque habrá un gran despliegue de maquinarias. Para circular, los automovilistas deberán desviarse por Dorrego y Luis María Campos.
Las mejoras llegan por que hace tiempo que los conductores se quejan por los baches, especialmente en los dos carriles con mano hacia el Centro. El motivo es que el túnel necesita trabajos de bacheo de hormigón y asfálticos en forma constante, porque no dio buenos resultados el asfaltado original. Para arreglarla, el Ejecutivo porteño recurre a parches debido a la imposibilidad de cerrar el viaducto durante lapsos prolongados.
Ahora, aprovechando la menor cantidad de tránsito por las vacaciones, se decidió la clausura del túnel para reemplazar la carpeta por completo.
“No se puede sobrecargar la estructura del túnel, haciendo una nueva carpeta de rodamiento sobre la existente. Por eso, se removerá la que está para reemplazarla por una carpeta asfáltica de alta prestación”, informaron fuentes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, las cuales agregaron: “Se trata del mismo material que se usó para la repavimentación de Ingeniero Huergo y Eduardo Madero”. Además de sacar la capa de hormigón, los técnicos verificarán las juntas metálicas para repararlas.
Esto ocurre, porque NINGÚN Ejecutivo tanto Porteño (Sobre todo en la gestión Macri) como Nacional, ¡¡ Jamás ¡!! Realiza los controles que corresponden, asistimos siempre a arreglos de asfaltado, que al poco tiempo hay que renovarlo, un caso testigo, es el bacheado que se realizó en Mayo del 2011, en la calle Roma y Ruiz de los llanos ya se está “Pelando”, y dentro de poco habrá que reasfaltarlo.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2163

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados