Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Robaron en el A.P.V y el Comisario de la 44° va a seguir enojado conmigo

17 de enero de 2012

Cuando algunos Policías y Jefes de Calle, se enteraron que mi hijo había sido asaltado, me comentaron que lo que estaba solicitando en mi nota, no era del todo correcto, que “para que te tomen una descripción de la/as personas que cometieron el delito para dar un Alerta, debes llamar desde el lugar a la Policía, al 911 o a la Comisaría que tiene jurisdicción” (Tenga en cuenta lo que estoy narrando Sr. Lector) para que se acerque un patrullero al lugar, y tome la descripción, o bien suba a las víctimas al auto y salgan a “Rastrearlos” para ver si los reconocen, y entonces ahí envían un alerta a todas las unidades, con la descripción del sospechoso.

Perooooooo………., siempre hay un Pero. Resulllllltaaaaaaaaa que el Viernes 6 de Enero de 2012, entre las 14.30 y 15 hs aproximadamente, ingresa a la Administración del club (Cuya oficina está ubicada en la planta baja) una mujer de unos 30 años, bien vestida, y una vez allí, extrae un arma, la muestra y procede a llevarse el dinero que había en la caja, y sin más se retira del club “Como si nada”, sin levantar sospechas.

Las empleadas que allí se encontraban, lo primero que se les ocurre es llamar a la Comisaría 44°, quienes les contestan NO TENEMOS PATRULLEROS, SE VAN A TENER QUE ACERCAR A LA COMISARÍA A REALIZAR LA DENUNCIA.

Pregunto ¿¿¿ En qué quedamos Sr. Comisario ??? ¿¿¿ Tenemos o NO tenemos que llamar a la Policía para que se acerquen a ver que sucedió y dar la descripción de la Delincuente ????

Encima que nos roban, ¿¿¿ NO podemos tener el derecho que nos cuide y proteja la Policía Federal ????

Como es esto ??? NO era que el lema de la Policía Federal es “Al servicio de la Comunidad ????

Sr. Comisario, Ud., está enojado conmigo, me ha tratado de “Traidor”, pero los integrantes de su dependencia NO sirven a la Comunidad como corresponde ( al menos los que estaban de guardia el 6 de Enero entre las 14.30 y las 15.00 hs) o como dice su lema !!!

En vez de enojarse con quienes lo hacen quedar MAL, se enoja conmigo, porque le digo a TODA la jurisdicción de su Comisaría, que sus efectivos (o al menos una parte de ellos) NO acatan las Órdenes que UD., les imparte.
NO soy su enemigo Sr. Comisario Trejo, solamente le cuento a los Vecinos, que Ud está tratando de hacer las cosas bién y parte de sus subordinados NO le hace caso. ¿¿ NO es así ??? O me equivoco ??
Luis Alberto Serres
Director – Propietario

Cantidad de Caracteres 2487

1 Comentarios en este artículo

  1. fede Dijo:

    Es una verguenza lo de la 44, cuide cuiden el barrio, POR FAVOR!!!!

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados