Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otro ESCANDALO en la Comuna 10 ????

enero 19, 2012

El Presidente de la Junta adelanto una semana la reunión pactada para el Lunes 23 sin consultar a los Comuneros.
Aprovechando el periodo estival, y que hasta el Momento la Junta NO estaba trabajando, algunos comuneros con antelación habían programado tomarse una semana de vacaciones (¡¡ Es lo más normal del Mundo ¡!), por ese motivo, se había consensuado, que la reunión se llevara a cabo el 23 de Enero, pero el Presidente de la Comuna 10 Agustín Ferrari, llamó de improviso a una reunión sin consultar a nadie, el resultado fue la escasa concurrencia de Comuneros.
Debido a éste y al casi nulo trabajo que venía realizando la junta, el Director de Descentralización y Participación Ciudadana el Lic. Juan Pablo Graña, citó este Miércoles 18 a los 4 Comuneros del Pro Agustín Ferrari (Presidente de la Comuna), Diana Patane, Osvaldo Vega y Teresa Fernández a la Subsecretaría de Atención Ciudadana para que le expliquen los inconvenientes que se vienen originando, desde que asumió la junta.
Según versiones de personas del entorno de algunos Comuneros, hace 2 semanas, el Ex CGP N° 10 estuvo cerrado porque habíase producido una pelea entre integrantes, señalados como “Barrabrabas” del Club “All Boys”, la misma fuente (Muy Confiable) aseguró “Algunos Comuneros Tienen Miedo de ir a trabajar“.
De ser ciertas éstas versiones, estaríamos en presencia de un desmanejo de la Comuna Total.
Tratamos de Comunicarnos infructuosamente con el Director Juan Pablo Graña, para que nos comentara, si en realidad, hubo lavada de cabeza o no. Además para preguntar que tipo de Shampoo utilizó y si dio resultado???
Le queremos preguntar al Director Juan Pablo Graña, ya que la Junta NO comunica ningún tipo de actividad, Y pensar que durante la campaña, los comuneros se comprometieron a dar información contante de su trabajo.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1904

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *