Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comuna 10: Osvaldo Vega Desmiente Denuncia de Coimas

enero 30, 2012

El Sábado 21 de Enero, recibimos un e-mail, donde comentaba la denuncia que había realizado un Vecino el 19 de Enero en el edificio de la Comuna 10, sobre supuestas coimas que habría intentado cobrar el Comunero Osvaldo Vega, en dicho mail, dice “Tuvimos una entrevista personalmente durante el mes de Diciembre en la puerta del Local Pro de la CABA, ubicado en la Av. J. B. Justo entre Bahía Blanca y Chivilcoy, si le entregaba $500, le facilitaba el trámite para retirar la Partida de Nacimiento”.
Ante éste grave hecho, el Miércoles 25, en el transcurso del programa “La Bocina de Mi Barrio”, dialogamos al aire con el Comunero Vega, quien manifestó “Te aclaro un par de cosas el Registro Civil, NO depende del CGPC, depende del Registro Civil de la Ciudad, o sea yo NO tengo injerencia en esos trámites, además ningún ciudadano del mundo va a pagar $ 500 por un trámite que es GRATUITO, y que te lo entregan en 7 días, y si lo pedís en carácter de urgencia, te lo dan en 48 hs”
“Esto es caldo de una campaña..
En contra tuya
NO sé, pero en Facebook, sale un tal Carlos Perette, diciendo cosas de mí, éste Carlos Perette NO existe, están mandando cosas con un seudónimo, dijeron que yo estaba borracho en una reunión en la cual vos estabas presente y NO era cierto
Es verdad, NO estabas ebrio, pero sí a mi criterio te desubicaste con algunas afirmaciones.
Pero luego de esa reunión fuimos a comer y observaste que como los dos siempre estamos a dieta, tomamos vos agua y yo gaseosa, por eso digo que es una campaña, te atiendo a vos, porque sé que sos “Buena Leche”, al igual que Claudio, pero NO quiero hablar más de éste tema, solo me voy a abocar a averiguar quién es éste Vecino, para aclarar el tema.
Además éste local es de la Legisladora Porteña Karina Spalla, lugar donde yo NUNCA atendí, y en el mes de Diciembre NO estuve en éste local, una sola vez fui antes del lanzamiento de la campaña del Pro.
Osvaldo, a mi lo que me interesa, es saber la verdad, yo tengo ésta versión, te pregunto a vos, y lo desmentís, punto, ya está.
No creo que éste Vecino haya pagado $ 500
Pero lo conocés a éste hombre
NO
Bueno, ya está, no puedo hacer una nota, si tengo una campana, tengo que llamarte y preguntarte, si querés respondés, sino NO. Pero tengo que tener las 2 versiones, para hacer la nota, cuando hago una nota y me falta una versión, es porque esa versión NO quiso hablar.
Perfecto, y te agradezco que me des la oportunidad, yo NO quiero seguir dándole notas a gente que sigue adelante con sus mentiras, la verdad, me extraña muchísimo ésta campaña que hay.
Que pasa, recibo ésta versión y lo que hago es llamarte
Si, salió en www.noticiasurbanas.com.ar esta información, firmada por un tal D’angelo.

Yo recibí el Domingo este mail, y ayer la ví en el portal, pero ya que te tengo, quiero aprovechar para preguntarte si está funcionando la Junta Comunal.

Si nos juntamos el Jueves pasado, aprobamos el reglamento, con 6 votos positivos y uno negativo.

Ese voto negativo se produjo porque quería que las reuniones fueran públicas, y Uds., no.

Nosotros nos reunimos con los vecinos a través del consejo consultivo, y cada vez que lo solicite un Vecino.

Pero ahora NO se está reuniendo el Consejo Consultivo, se está Autoconvocando, porque NO llama el Presidente Ferrari.

NO, no nosotros lo que hicimos, es abrir un registro de instituciones y Vecinos con domicilio en la Comuna, que quieran participar del consejo consultivo y a partir de Marzo comienza a funcionar el Consejo Consultivo, por supuesto que siempre hay  Vecinos que no quieren inscribirse, ni hacer las cosas como corresponde, y se autoconvocan, siempre hay algunos revoltosos.

Ya están las oficinas de los comuneros asignadas

Si, estamos en el 3° piso trabajando

Y si algún vecino se quiere comunicar contigo, u otro Comunero como hace

Llama a Bacacay 3968  a los tel 4636 – 3990 y líneas rotativas

Por último, me gustaría que la Junta en bloque, se abocara a averiguar sobre la Venta del Club el Amanecer

Vos me hiciste llegar la noticia, se la pasé al Legislador Zago, y el pidió informes a Catastro de la Legislatura, y pienso que antes de la 1° quincena de Febrero vamos a tener el informe. Todo de lo que nos enteramos nos vamos a ocupar, como lo hice durante los 2 años que estuve al frente del CGPC N° 10.

Decile al Legislador Zago que levante el Teléfono cuando lo llamo.

Está de Vacaciones.

Hasta luego Osvaldo

Hasta luego y gracias por la oportunidad de aclarar éste punto.

Bueno, quedará en ver, la veracidad de la denuncia, y ver que sucede, por lo pronto nosotros presentamos los hechos, Ud, Sr. Lector decideirá.

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de caracteres 4668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *