Coronavirus (Covid-19)

Tras las lluvias, quedaron zonas anegadas en la Ciudad

3 de febrero de 2012

Al final las lluvias dieron el presente en Capital en forma de diluvio, las fuertes precipitaciones, registradas en un escaso período de tiempo, provocaron anegamiento de calles en Belgrano, Núñez, Palermo y Boedo, entre otros barrios. Y también complicaciones en el servicio de subtes y trenes.
El Servicio Meteorológico, minutos antes de la tormenta había adelantado que las lluvias podían ser muy intensas. En apenas 45 minutos cayeron 50 milímetros, lo que complicó el escurrimiento del agua en las calles de la ciudad.
La intensa precipitación provocó, la interrupción de las líneas C, D y H de subtes debido al ingreso de agua en andenes y pasillos. También fueron suspendidos los servicios de los ramales Retiro – Bartolomé Mitre y Retiro – José León Suárez, de la línea Mitre, por anegamiento de un tramo de las vías. Además, el Premetro estuvo sin circular cerca de dos horas.
Los anegamientos se registraron en las calles Blanco Encalada, Amenábar, Migueletes y Ciudad de La Paz, en Belgrano; Campos Salles y Libertador, en Núñez; y Fitz Roy, Humboldt y Juan B. Justo, en Palermo, entre otros reportes.
El Gobierno porteño, en tanto, pidió a los vecinos no sacar los residuos, entre otras recomendaciones para evitar complicaciones de tránsito y más inundaciones.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1356

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados