Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VIDAL INSPECCIONÓ PLAN DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL HOSPITAL SANTOJANNI

febrero 13, 2012

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, visitaron esta mañana el Hospital General de Agudos Francisco Santojanni (del barrio de Mataderos) para observar en el lugar la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad.

Vidal y Montenegro fueron recibidos por el Director y Subdirector del Hospital, Drs. Eduardo Tognetti y Alfonso Rombolá, y por el presidente de la Asociación Médica del Hospital Marcelo Struminger, con quienes recorrieron las instalaciones y comprobaron el funcionamiento del plan de vigilancia que se está desarrollando.

Desde el 24 de Enero, la Policía Metropolitana se hizo cargo del control de seguridad del hospital, mientras se empezaron a aplicar nuevas medidas que incluyen refuerzos de la vigilancia privada, instalación de cámaras de filmación con monitoreo, sistemas de alerta conectados con la Policía para situaciones de riesgo y reorganización de ingresos y egresos de personas.

La vicejefa Porteña, además de dialogar con las autoridades del Hospital, lo hizo también con personal médico y paramédico, entre ellas varias profesionales que estaban presentes en el lugar cuando el mes pasado se produjeron incidentes con barras de hinchas de fútbol.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1419

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *