Coronavirus (Covid-19)

VIDAL INSPECCIONÓ PLAN DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL HOSPITAL SANTOJANNI

13 de febrero de 2012

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, visitaron esta mañana el Hospital General de Agudos Francisco Santojanni (del barrio de Mataderos) para observar en el lugar la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad.

Vidal y Montenegro fueron recibidos por el Director y Subdirector del Hospital, Drs. Eduardo Tognetti y Alfonso Rombolá, y por el presidente de la Asociación Médica del Hospital Marcelo Struminger, con quienes recorrieron las instalaciones y comprobaron el funcionamiento del plan de vigilancia que se está desarrollando.

Desde el 24 de Enero, la Policía Metropolitana se hizo cargo del control de seguridad del hospital, mientras se empezaron a aplicar nuevas medidas que incluyen refuerzos de la vigilancia privada, instalación de cámaras de filmación con monitoreo, sistemas de alerta conectados con la Policía para situaciones de riesgo y reorganización de ingresos y egresos de personas.

La vicejefa Porteña, además de dialogar con las autoridades del Hospital, lo hizo también con personal médico y paramédico, entre ellas varias profesionales que estaban presentes en el lugar cuando el mes pasado se produjeron incidentes con barras de hinchas de fútbol.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1419

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados