Centros de salud

Revientan las puertas de las casas a la luz del día

29 de febrero de 2012

El Blog http://versaillesdepie.blogspot.com/, nos envió la siguiente nota para ser reproducida en nuestras páginas, Revista “Mi Barrio” siempre se pronunció por la diversidad de opiniones, así que a continuación reproducimos la nota de los Vecinos del Blog.
Luis Alberto Serres

Damos difusión a una denuncia enviada por un vecino. Es un claro ejemplo de varios asaltos que se producen hace meses con el mismo patrón en la jurisdicción de la comisaría 44. Estos saqueos de las viviendas ocurren en Versailles, Villa Real, Liniers o Villa Luro. Siempre actúan a la luz del día y con una barrera. El año pasado ocurrió frente a la Plaza Ciudad de Banff como en Nazarre en la esquina con Manuel P de Peralta o sobre Nazarre, y también en Liniers a metros del colegio Las Nieves.
“El viernes 16-12 a las 13 Hs dos delincuentes reventaron la puerta de la casa de Miranda al 5700 (NO damos la dirección exacta por motivos especiales) que da directamente a la calle justo enfrente del colegio del Perpetuo en horario de salida de clase y con un guardia de seguridad del colegio enfrente y un policía asignado en la cuadra, siendo sorprendidos por sus dueños el matrimonio Hernández y luego de amenazarlos con armas se dieron a la fuga en dos autos estacionados en la puerta, curiosamente “nadie vio nada”
En la esquina de Portillo y Alcaraz cada día se agrega un auto más a los ya existentes semi desmantelados y en los cuales pernoctan personas allegadas al “taller de motos” que funciona en una casa tomada de la misma esquina.

[email protected] http://versaillesdepie.blogspot.com/

Cantidad de Caracteres 1662

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados