Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vergonzoso: La brigada de la comisaría 44 persigue le venta de espuma

febrero 29, 2012

Nos hacemos eco del artículo publicado por nuestros pares de Liniers. Es vergonzoso el proceder de los policías de investigaciones de la seccional N° 44. La ministra de Seguridad Nacional lleva cumplido un año de gestión y se anuncia grandes cambios pero los vecinos seguimos padeciendo el mal proceder de los efectivos de la federal. La corrupción llega al límite del escándalo.

Reproducido del blog: http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/

PARA ESTO ESTA LA BRIGADA DE LA COMISARIA 44.

En horas de la noche, en pleno Corso de Liniers, en la intersección de Cosquín y Ventura Bosch, había un hombre con su esposa y dos nenes pequeños con un pack de aerosoles de espuma que estaban comercializando.
Apareció el autito de la brigada y vimos como le sacaron la mercadería. Cuando se fue el móvil, le preguntamos que había pasado y nos comentó que le sacaron la mercadería, pero que la plata se la habían dejado. Nosotros dudamos de esto último, pero vamos a creerle al hombre. Nos dijo además que le habían levantado una contravención.
Vamos a darle la derecha a la brigada. Había una contravención.
Ahora nos preguntamos, no hay contravenciones similares a diario en José León Suárez, en Ramón L. Falcón, en Av. Rivadavia, en Carhué, en Montiel, con todos los puestos que venden diversas mercaderías de dudosa procedencia. Estos están a diario y no ocasionalmente como este hombre que quería ganarse unos mangos aprovechando el corso.
Porqué hacen esta contravención y no las otras…
Obvia, la respuesta. Con la de anoche no hacen caja.
Estaban preocupados por levantar contravenciones. Nosotros anoche vimos como barras de muchachos que venían de Ciudadela se dedicaban a robar a las personas que venían del Corso hacia Av. Rivadavia. No había policías.
Anoche Liniers estaba poblado de travestis en vía pública, y nadie hacía nada y se paseaban libremente por las calles haciendo de todo. La única policía que había eran dos masculinos y una femenina en Ramón L. Falcón casi esq. Av. Gral. Paz no sabemos haciendo que.
El corso de Liniers, organizado por los Pizpiretas de Liniers es familiar y muy seguro gracias a la organización de seguridad privada con que cuenta. Pero fuera del corso, la responsabilidad es de la policía.
Más, a un boliviano que venía caminando por Ramón L. Falcón, visiblemente escabiado, lo asaltaron dos muchachos que lo pusieron en pelotas, porque hasta el pantalón le hicieron bajar para robarle.
Todo esto lo vimos nosotros.
Y así lo transmitimos al Ministerio de Seguridad…
Porque…
Porque ya no confiamos en la nula labor de la Comisaría 44.
Tenemos más…, pero vamos a reservarlo para otro momento ulterior.

 

Cantidad de Caracteres 2728

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *