Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Rincón del Sol” primera entrega de Ropa y Alimentos

marzo 13, 2012

La organización “Rincón del Sol” que está integrada por grupos de personas del APV, hizo su 1° entrega de Ropa, Juguetes y Alimentos, a los habitantes de un barrio muy humilde de la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. El grupo liderado por Paula Demalde, fue contactado por Cristian Viola, quien fue el nexo para realizar la entrega de las donaciones que los vecinos y socios del APV hicieron con mucho amor.
“Rincon del Sol” está en estos momentos realizando una 2° campaña de recolección, y vuelve a solicitar su ayuda.
Por eso les volvemos a recordar quienes son :
“Somos una organización liderada por un grupo de personas con ganas de generar acciones que favorezcan la promoción de valores, rescatando como esencia el espíritu de solidaridad, justicia y dignidad humana.
Buscamos irradiar la caridad. Una caridad que es amor y que descubre «al otro» como persona. Que hace tomar conciencia que «sin el otro, no puedo ser yo» y estimula a romper con los individualismos y con sus graves consecuencias personales y sociales, es por ello que los invitamos a comprometernos con la realidad, con especial preferencia por los más pobres, desde los valores de la justicia y la solidaridad.
Nos acercamos a diferentes hogares y zonas necesitadas y trabajamos sobre las necesidades más urgentes donando ropa, calzado, juguetes, útiles y alimentos no perecederos. No recibimos donaciones de dinero.”
¿Cómo sumar tu aporte o contactarte con nosotros?
– Acercándote al Ateneo Popular Versailles (Roma 950)
– Telefónicamente llamando hoy al 4641-0112 Paula / 154998-0735 Paola
– Por Internet a rincondelsolapv@hotmail.com
Desde ya Muchas Gracias

Paula Demalde

Cantidad de Caracteres 1756

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *