Centros de salud

Legislatura de la Ciudad

19 de marzo de 2012

Recinto vacío
Este jueves no hubo encuentro parlamentario en la Legislatura de la Ciudad. Como se había anunciado, se conmemoró el aniversario del atentado a la embajada de Israel entre autoridades porteñas y un agregado de la embajada del mencionado país.
Se fue la primera. No así la segunda. Este jueves en el Parlamento de la ciudad estaba planeado —como principal acontecimiento de la jornada— homenajear a los muertos por el atentado a la embajada de Israel, cometido hace 20 años. En esta conmemoración iba a estar presente el Embajador israelita Daniel Gazit.
Se informó luego que la autoridad no iba a poder estar presente por temas de agenda. El homenaje se celebró entre autoridades porteñas y un agregado de la embajada israelí en el Salón Eva Perón, a puertas cerradas.
Además, la labor parlamentaria incluía en su mayoría declaraciones —referidas al aniversario del golpe militar de 1976, a reconocer a los excombatientes de Malvinas y a recordar al expresidente Raúl Alfonsín—, por lo que no se alcanzó el quórum necesario para dar comienzo a la sesión.

Juan Castro

Corresponsal en la Legislatura para Revista “Mi Barrio” y “La Red de Medios Barriales”

Cantidad de Caracteres 1208

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados