Siempre hay algo para hacer en la ciudad

NOCHES MUSICALES con ROY

26 de marzo de 2012

Durante los Sábados del Mes de Abril, el Cantante – Showman y Comediante ROY, se presentará en el MARAL café – bar (Av. Rivadavia 8327), realizando una serie de shows con gran atracción, las entradas las pueden reservar si llaman al 4671 – 5237.
SÁBADO 7. “CANTA PAÍS”
Roy comenzó a cantar con solo 3 años de edad. En esta noche recorrerá sus 15 años de historia musical, junto con amigos. Pasando por un repertorio de folklore, humor y boleros.
VIERNES 13. “EL HOMBRE DE LA ROSA” – TRIBUTO A SANDRO
Luego de realizar en 2011 una temporada con el espectáculo “Melodías de un Sueño” en homenaje a Sandro, en esta oportunidad Roy volverá a ponerse en la piel de los éxitos del ídolo de América; en un show cargado de emotividad y con el mayor de los respetos para recordar una vez más, el legado de este grande.
SÁBADO 21. “LO LLAMAN EL MATADOR” – TRIBUTO A CACHO CASTAÑA
Roy encarará la última noche de esta trilogía, reencontrándose una vez más con el cancionero del dandi porteño e ídolo multigeneracional “Cacho de Buenos Aires”; interpretando temas de distintos momentos de la carrera del cantautor. Desde el repertorio romántico, los clásicos tangos y las canciones movidas.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1785

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados