Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

20 de abril de 2012

¿Quórum? ¿Qué quórum?
La sesión pautada no se llevó a cabo por falta de legisladores PRO. Diputados opositores denunciaron que el oficialismo “promueve la clausura de la Legislatura”.
Dos semanas sin sesionar. Quince días nos separan del último encuentro parlamentario con quórum. En esta oportunidad, se arrastraban los pedidos de citación a funcionarios porteños por su actuación durante los temporales de semana santa. También, con menor relevancia, se esperaban tratar declaraciones por el anuncio de la expropiación de YPF, el cierre de cursos y el traspaso del subte.

De este modo, La vicejefa de gobierno y presidenta de la Legislatura, María Eugenia Vidal levantó el encuentro por falta de quórum, es decir, los legisladores opositores presentes en el recinto no llegaban a ser 31 por ausencia de algunos bloques. La indignación era evidente.
Uno de los malestares más intensos por esta ausencia legislativa fue que, según reclamaron luego, quería sesionar para poder tratar expropiación del edificio de la ex-Liga Israelita de Lucha contra la Tuberculosis (en Paternal). Es más, estuvieron presentes varios vecinos que repudiaron el desenlace del encentro legislativo.
Frente a los medios luego del fracaso del quórum, el diputado Francisco “Tito” Nenna (Frente para la Victoria) expresó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “promueve la clausura de la Legislatura”.
Juan Castro
Especial para Revista “Mi Barrio” y “La Red de Medios Barriales”

Cantidad de Caracteres 1534

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados