Centros de salud

Correo de Lectores

23 de abril de 2012

Sr. Director de Mi Barrio
Estimado Sr. Serres
Soy Director de un grupo de teatro llamado: “TEATREROS DE LA @RROBA”. Hemos creado un espectáculo sumamente gracioso y que se titula “Atrapados por la Red…internados en Internet”; momento reidero en seis cuadros. Esta representación, teatraliza todos aquellos cuentos, chistes o historias inocentes, pícaras o picantes que recibimos a diario en nuestra “compu” enviadas por nuestros amigos. Luego de casi dos años de una selección meticulosa, armamos el espectáculo y lo llevamos a consideración del público por primera vez en el mes de Diciembre del pasado año en el teatro de la Soc. de Fomento Olegario Víctor Andrade. Quien nos brinda tan cariñosamente su sala de teatro para nuestros ensayos. Le aseguro Sr. Director que fue un momento sumamente alegre y donde el público nos brindó sus hermosas risas y cálidos elogios.
Nos decidimos llevar el show a las plazas del barrio y así fue que comenzamos en la plaza Terán (Nogoya y V. Hugo); si bien el viento no nos ayudó pues se nos volaban los telones armados y el decorado, el Centro de Jubilados de esa Plazo nos brindó la energía eléctrica para el sonido, y el público nos alentó con sus aplausos y risas.
Luego llevamos el show a la Plaza Monte Castro (detrás de All Boys), allí lamentablemente también se portó mal el clima, ya que tuvimos que suspender por lluvia.
Intentamos en el ANFITEATRO DE VERSALLES ( al lado de la Cría. 44), y digo intentamos porque cuando hicimos el reconocimiento del lugar nos encontramos con un gran depósito de “caca” de palomas, en todas partes, con vidrios del techo rotos, suciedad y mugre por todos lados. Pero se imaginará Ud. que los actores deben cumplir con lo prometido y en ese caso armamos el improvisado escenario debajo de un farol de la placita que rodea el “ANFITEATRO??” brindando allí nuestro espectáculo con mas fuerza que nunca y alentados por aplausos y risas del público que estuvo a nuestro lado desde el momento de la triste realidad de comprobar el estado de este HERMOSO ANFITEATRO.
Sr. Serres, pronto, nos preguntamos!!!…quien o quienes son responsables del mantenimiento de tan magnífico lugar??…El famoso Programa Cultural en los Barrios, sabe de este lugar???….No le parece que este ESPECIAL SITIO debería estar mantenido, con energía eléctrica, baños, cerrado y puesto a funcionar brindando al barrio y a los barrios aledaños espectáculos???…sabe Ud. Sr. Director cuanta cultura se podría regalar desde ese reducto??…QUE PASA CON LOS VECINOS DE VERSALLES????…QUE PASA CON LOS “CULTUROSOS” DE VERSALLES???…QUE PASA CON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES???…EN FIN, QUE PASA CON TODOS NOSOTROS QUE TENIENDO UNA JOYITA COMO ESA, LA UTILICEMOS PARA DESFECADERO DE PALOMAS, PERROS, GATOS, Y TAMBIEN DE LAS “OTRAS”.
Propongo una cruzada desde esta Popular Revista a fin de recuperar para el Barrio, los Barrios!! otro manantial de cultura que se está escapando de entre los dedos cual si fuera agua.
Agradezco su tiempo y buena voluntad,

Sergio Marti
Grupo TEATREROS DE LA @RRO

 

Cantidad de Caracteres 3089

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados