Centros de salud

El GCABA solo cede parcialmente al cierre de cursos

25 de abril de 2012

El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Esteban Bullrich, se reunió con los Legisladores , Virginia González Gass y Adrián Camps (PSA) para discutir acerca del cierre de cursos, la liquidación de los salarios del Plan FINES (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) y la falta de obras de infraestructura en algunas escuelas públicas. El tema central de la reunión fue el cierre y fusión de los aproximadamente 221 grados de escuelas públicas primarias, medias y técnicas en la Ciudad.

Al respecto, Bullrich aseguró que ” no se hará ninguna fusión en primeros grados, ni en colegios de zona sur, o en cursos que tengan entre 15 y 30 alumnos“,  y dijo además que contemplará los casos particulares de las Escuelas presentados por los Diputados Porteños.  Además, Bullrich tiene en su poder documentación entregada por los diputados acerca del reclamo de docentes, padres y alumnos presentados en el despacho de González Gass.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio de Educación, donde también el titular de la cartera de educación aseguró que ” el tema FINES estará resuelto a fin de mes“. Además, Bullrich se comprometió con los pedidos de los legisladores por la falta de obras de infraestructura en las Escuelas Públicas ( ¿¿ Estará el reclamo por la Escuela 13 ??? ), y dijo que ” vamos a ver todos los casos, uno por uno“.
Durante la reunión, también se le entregó al Ministro un informe de la Escuela Nº 21 “María Sklodowska de Curie”, acerca del deplorable estado edilicio del colegio.
Revista “Mi Barrio” pudo acceder a algunos documentos donde figuran la Escuelas que verán reducidos sus cursos, y la Lamentable “Poda” de los mismos, dichos documentos los reproducimos a continuación.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1811

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados