Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inseguridad: “Versalles de Pie” y “Mi Barrio” con Telenoche

mayo 2, 2012

El Viernes 27 de Abril, las cámaras del noticiero TELENOCHE, que se emite por canal 13, le realizó un reportaje a Lucas Schaerer (Integrante de “Versalles de Pie”) al cual estuvo invitado Revista “Mi Barrio”, si bien NO realizamos declaraciones ni fuimos entrevistados, constantemente las cámaras hicieron foco en la persona del “dire”. La presencia del Periodista Federico Wiemeyer (responsable de la nota) se debió, al revuelo que causó la nota que publicó el Blog “versaillesdepie.blogspot.com” que reprodujimos en el programa “La Bocina de Mi Barrio” (Jueves de 10.00 a 12.00 por FM Noventa 90.1 o www.fmnoventa.com.ar), y que ese Viernes, fue primera plana del periódico “Diario Popular”, sobre el asalto a una embarazada en Gallardo y Nazarre, el Jueves anterior, y que derivó en el nacimiento prematuro de su hijo (ambos están en perfectas condiciones). Desde la Mañana temprano el Viernes 27 fue agitado, ya que gran cantidad de móviles se hicieron presentes en dicha esquina, y por la noche el noticiero del canal de Constitución se hizo presente en la nave principal de la Iglesia Nuestra Sra. De la Salud.
En la entrevista estuvo presente también, la mamá de Cecilia Agüero, la mujer que fuera asesinada a metros de Gallardo y Nogoyá, y que todavía NO fue esclarecido (Deuda pendiente que dejó el Comisario Trejo).
Lucas se explayó ampliamente sobre los casos de inseguridad que son constantes en la jurisdicción de la Comisaría 44°, y a los cuales sus autoridades anteriores, parece que NO les importaba mucho, ya que varios delitos, se cometieron a escasos metros de la dependencia Policial.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1712

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *