Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Falta de Gas en el E.N.E.T N° 27

22 de mayo de 2012

Los Alumnos del Colegio Técnico N° 27 están imposibilitados de realizar los Talleres prácticos por la falta de Gas, desde hace 6 Meses.

Alumnos de la escuela Técnica Química N°. 27, situada en Virgilio 1980, Monte Castro, Ciudad de Buenos Aires, se encuentran imposibilitados de realizar los talleres de laboratorio, debido a que desde Diciembre de 2011 no tienen suministro de gas.
Ante los reclamos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a reestablecer el servicio pero hasta el momento no hubo solución a la problemática.

Por esta razón, el próximo 24 de Mayo cortarán la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Lope de Vega en el horario del mediodía, para no interrumpir las horas de clase.

En el mes de Febrero del año 2011, comenzaron las obras de instalación de la calefacción termo mecánica, a cargo de infraestructura escolar. En Diciembre se cortó el suministro de gas para solicitar la habilitación de la nueva instalación. A la fecha continúa cortado y las clases prácticas se ven afectadas directamente, ya que requieren de dicho combustible.

La escuela “Hipólito Yrigoyen” Nro. 27 es la única Escuela Monotécnica del País. Los alumnos reclaman su derecho a formarse en las óptimas condiciones que el colegio debería ofrecer, teniendo en cuenta que éste está preparando futuros Técnicos Químicos.

No es el interés de los alumnos, padres y docentes tomar medidas que afecten la tranquilidad de los vecinos, ni de las horas de clase, sino acceder a su derecho a la educación tal cual lo establece la Constitución Nacional.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1631

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados