Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

mayo 28, 2012

Sr. Director:

Dado la importancia de su medio, nos gustaría que pudiera publicar el evento “Mi Barrio tiene Magia” llevado a cabo el 25 de Mayo pasado.
La “Asociación Amigos de Liniers c.v.” (Comerciantes y Vecinos), junto a otras Instituciones, a pesar del mal tiempo, festejo el 25 de Mayo en el Predio “18 de Diciembre”, sito en la calle General Paz y Tuyuti.
En el día de la patria, bajo el lema «Mi Barrio tiene Magia», Liniers se vistió de Celeste y Blanco.
Un grupo de Niños disfrutaron del festival y agradecieron la presencia de la Juntista de la Comuna 9 Stella Maris Marttelota, de «kuky» Mamá del Diputado Cristian Ritondo, Mara Ruberto, Chiche, Elena Higuera y de la Presidenta del Centro de Jubilados (“El Camino Real de Liniers”) Elvira López, además también es de destacar la gestión de la Señora María Concepción Gómez, representante del departamento de Cultura y Relaciones Institucionales de “Liniers c.v”.
La Organización Estuvo a cargo de la O.N.G. Cultural de la Juventud “Buenos Artes Populares” Coordinada por Jonás Lezcano.
Todo esto no hubiese sido posible, sin el acompañamiento y adhesión, de la empresa Parada Liniers y de Autopista del Sol.
Desde ya gracias por su colaboración
Luis A. Lezcano
Presidente Amigos de Liniers c.v (comerciantes y vecinos)

Cantidad de Caracteres 1319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *