Centros de salud

Nos comparan con la “Corpo” !!!!

28 de mayo de 2012

Un caracterizado Vecino, integrante de una de las Instituciones más arraigadas del Barrio, nos catalogó de “Mentís como Clarín”, y aumentando la apuesta, delante de la Legisladora Porteña Delia Bisutti, nos espetó “Te paga Zago (Oscar, Legislador Porteño “Pro”) para decir éstas mentiras????”. Para que entienda Sr. Lector, le voy a decir porqué éste Vecino me dijo eso, resulta que en el N° anterior (Abril), en la Editorial, publiqué “Éste suceso que le ocurrió a nuestro colegas, pasa en otros CCC (Consejo Consultivo Comunal) como por ejemplo, en la última reunión del CCC N° 10, que se realizó en Cortina 2150 en las instalaciones del O.V.A, donde 3 individuos de aspecto bastante “Intimidatorio”, increparon a la Comunera María Marta Lópes (MS – Proyecto Sur) diciéndole “Vos NO tenés que estar aquí, tu lugar es otro”, cuando su lugar SÍ
era ese, ya que ella está a cargo del Registro para anotarse en el CCC, además puede estar en su carácter de Vecina, ese derecho NO se lo puede quitar NADIE, y tanto hicieron que la Comunera Lópes se tuvo que ir, para evitar que estos “personajes” pudieran llegar a agredir a alguien.”. Este comentario enojó de sobremanera a nuestro acusador, y voz alta nos dijo lo que mencionamos más arriba, haciendo caso Omiso a nuestra respuestas.
Parece que es tal la división y el Odio que últimamente sobrevuela a los Argentinos, que “Los que hablan constantemente que hay que defender la Democracia, porque en cualquier momento puede producirse un “Golpe de Estado” (¿?), cada vez son más INTOLERANTES!!!. Algunas Veces (Como ésta) puede que me llegue a equivocar, o a lo sumo haber publicado unas información errónea!!!. De hecho, el Coordinador de la reunión en cuestión(Adrian Fuster) me dijo “NO Luis, NO es así como pasó” , y comenzó a detallarme lo ocurrido. Eso es atendible, pero de ahí a compararme con el “Gran Diario Argentino”!!! Calificarme como “Corrupto” (Te paga Zago) o lo que es peor “Vendido” !!! Involucrar a un Legislador, porque se le tiene “ODIO”, u “Bronca”!!! Es INACEPTABLE.
Reitero, puedo EQUIVOCARME (Soy Humano), pero con RESPETO, voy a escuchar a cualquiera y con gusto rectificaré lo publicado, pero catalogarme de “CORRUPTO” y “MENTIROSO”, NO se lo permito a NADIE. Es más, al acusador, lo invité al programa “La Bocina de Mi Barrio”, para que cuente lo que sucedió, o en su defecto, que escriba una nota, ninguna de la opciones aceptó. Sr. Lector, tenga en claro una cosa, me puedo equivocar, pero no soy, fui, ni seré MENTIROSO, ni CORRUPTO, ¿¿ O me equivoco ??

Luis Alberto Serres
Director – Propietario

Cantidad de Caracteres 2635

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados