Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inseguridad: Presentaron el Mapa del Delito

mayo 29, 2012

El Jueves 24 de Mayo, los vecinos de la jurisdicción de la comisaría Nº 44, presentaron el Mapa del Crimen Organizado con una marcha pacífica. El reclamo por inseguridad empezó en la esquina de Bruselas y Arregui, y desde allí casi 80 vecinos de Versalles, Villa Real y Liniers, se desplazaron hasta la seccional 44. Los vecinos autoconvocados, con respaldo de “La Alameda”, hace un año le presentaron el Mapa a la anterior conducción de la Comisaría, pero en esa ocasión, eran casi 300 los Vecinos que marcharon pacíficamente.

La nueva presentación se realizó porque siguen las zonas liberadas para los robos, talleres textiles clandestinos, prostíbulos, desarmaderos, juego clandestino, casas usurpadas, etc. Esta nueva presentación alcanzó las 80 hojas y ya fue presentado ante el Ministerio de Seguridad Nacional y Porteño, como ante el jefe de los fiscales

Nacionales y Porteños, y también ante la Junta Comunal 10.
Entre los manifestantes, se encontraba la mamá de Cecilia Agüero ( la joven que fue asesinada en Gallardo y Nogoyá, cuyo caso todavía NO fue aclarado) Isabel Dobidenko, que solicitó Justicia NO solo para ella, sino para todos los Vecinos.
Los directores de las Revistas “La Bocina” y “Mi Barrio” fueron los intermediarios para que las autoridades de la Comisaría, salgan a recibir el mapa del delito, hecho que finalmente realizaron Comisario Marcelo Di Prisco y el Subcomisario Quiroga. Los Vecinos recibieron un documento de 80 páginas y el Comisario Di Prisco se comprometió en asistir dentro de 3 semanas a las reuniones que los Vecinos nucleados en “Versallesdepie”, realizan los Jueves a las 19.00 hs en el salón de la Parroquia Nuestra Sra. de la Salud.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *