Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Los Hijos de Mente” nos Visitaron en “Poppurri”

junio 4, 2012


Con gran gusto y alegría, el Sábado 2 de Junio, en el Programa de Radio “Poppurri” que se emite hace 17 años, en “FM Noventa” 90.1 todos los días Sábados en el Horario de 9.00 a 10.30 hs, recibimos la visita de 2 integrantes de una nueva banda de Rock, que se formó con Vecinos de Villa Real, y a la cual denominaron “Los Hijos de Mente”.
Bruno Maiello y Matías Buffoni, a ellos me estoy refiriendo, que nos presentan su 1° C/D grabado antes de realizar actuación alguna ante el público.
“Los Hijos Dementes” es una banda formada hace 2 años, y comenzó con una iniciativa de Bruno que es Tecladista, y a la cual se sumaron Matías (Guitarra Rítmica), Naldo Gimenez (Guitarra y Voz) Roberto Maugeri (Batería).
Tanto Bruno como Matías nos cuentan que a pesar de haber hecho el camino inverso de cualquier banda, primero te conozcan, hacer presentaciones en Boliches, ellos editaron primero el C/D y ahora van a comenzar a realizar presentaciones.
Cuando le preguntamos porque hicieron el camino inverso, respondieron “ Elegimos “Brumar Discos”, porque al ser propiedad mi “Viejo” ( Mario Maiello), podíamos hacer el material con menos presiones y elegir las canciones que queríamos. Por supuesto que la difusión es mucho más acotada y lenta” nos comenta Bruno.
Casi al final del programa nos cuentan que “como el cantante tenía un problema de horarios, estuvimos haciendo ensayos, y para no aburrirnos de cantar y tocar siempre lo mismo, empezamos a tirar letras y conformar temas nuevos, en un momento teníamos casi un 2° C/D armado, y nos dicen “Ni se les ocurra, todavía NI se les ocurra, todavía NO se distribuyó el 1°, y quieren sacar el 2° ???” Claro Tenían razón !!!”
Me divertí, la pasé muy bien, como cada vez que me toca conducir éste programa, y más si los invitados te “reman” contigo. Gracias Matías y Bruno.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 1912

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *