Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

julio 3, 2012


Sr. Periodista:

Le solicito puedan hacerse eco de esta noticia, Alicia Loza  – Guillermo Di Menna

 Acto en el Barrio de Saavedra Jueves 5 de Julio en la Plaza Francisco Lomuto


Soy Alicia madre de Celso Javier Paz que junto a su amigo Federico Zarini, murieron trágicamente en la noche del sábado 11 de febrero. Que les sucedió, como lo hacían todos los fines de semana iban a encontrarse con sus amigos en la plaza de la estación Florida del FGBM. Algunos de los chicos fueron accediendo por las calles adyacentes, en cambio Celso y Federico prefirieron acortar distancias caminando por las vías desde la calle Melo en dirección a la calle Roca.

Al poco de transitar, Celso se encontró con un vació en el terreno de las vías que lo hizo trastabillar y caerse sobre el tercer riel que se encontraba desprotegido de la cobertura de madera correspondiente. Federico se abalanzo para ayudarlo al verlo caer. Consecuencia de ello, ambos murieron en el acto a causa de los 830 voltios mortales que sesgaron sus vidas. No fue la fatalidad, No fue un accidente, No fue el destino el que mato a nuestros hijos. Ellos fueron asesinados por el tercer riel. Asesinados por la desidia y corrupción de TBA.

 

Reclamo desde ese tiempo por la desidia, la negligencia, la indolencia, la avaricia y la indiferencia de TBA, de la CNRT y de las autoridades nacionales, provinciales y municipales que arrancaron la vida de mi hijo y su amigo. Y que día a día ponen en peligro la vida de muchos ciudadanos que conviven con la traza del ferrocarril en todo su trayecto desde la Estación Bartolomé Mitre a la Estación Retiro.

Por ese motivo, junto a las fuerzas vivas de la comunidad nos reunimos el jueves 5 de Junio a las 19 hs. En la Plaza Francisco Lomuto, en las calles: Av. Ricardo Balbín y García del Río, (Mástil de Saavedra), a metros de la estación Saavedra del ferrocarril Mitre.

Cantidad de Caracteres: 1917

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *