Centros de salud

Vuelve el concurso “Vamos las Bandas”

18 de julio de 2012

Como lo viene realizando en los últimos 4 años, la Ciudad convoca nuevamente al concurso “Vamos las Bandas”.

Si estudias en una escuela secundaria (estatal o privada) de la Ciudad y tenés una banda de rock, folklore, cumbia, pop, tango o cualquier otro género podés hacer que tu música sea conocida.

Esta iniciativa promovida por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo ofrecer un espacio de aprendizaje, estímulo y participación a la capacidad creadora musical de alumnos que cursen la educación media en instituciones educativas tanto estatales como privadas de la Ciudad. El Certamen tiene como destinatarios alumnos que conformen bandas de rock, folklore, cumbia, pop, tango y otros géneros musicales, que pueden participar enviando un tema inédito, que competirá para integrar el disco “Vamos las Bandas 2012”.

Las 10 bandas ganadoras serán parte de un CD que trabajarán con cinco productores emblemáticos argentinos y el 3 de Septiembre grabarán en el estudio personal de Lito Vitale, “Rosebud”.
Además, se presentarán en un recital en vivo en Octubre.
La convocatoria estará abierta hasta el 3 de Agosto, y los participantes podrán subir sólo un demo por banda en formato mp3 a la web: www.vamoslasbandas.buenosaires.gob.ar
Aquellos que no tengan acceso a Internet podrán dejar, durante el mismo período, copia en CD del demo junto a una foto de la banda y el formulario de inscripción completo (que figura en la web mencionada) en Av. Paseo Colón 255 9.º piso, contrafrente de 10.00 a 18.00 hs.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 1630

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados