Centros de salud

Primer Encuentro de Juventudes en la Comuna 10

24 de julio de 2012

El Domingo 29 de Julio en la Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”, ubicada en Tres Arroyos 3861 de la  Comuna 10 se llevará a cabo el  “Primer Encuentro de Juventudes de la Comuna 10” dicho evento estará a cargo del Juntista del FpV Leonardo Farías, y  la entrada será  Libre y Gratuita y No tendrá inscripción previa.

Síntesis del Encuentro

La Junta Comunal de Gobierno de la comuna 10 convoca, a través de su comisión de Juventud y Cultura (a cargo del Juntista Leonardo Farias), a todos los jóvenes -sea cual fuere su raza, credo, religión, orientación sexual o posición política- con domicilio en los barrios de Villa Luro, Velez Sarsfield, Villa Real, Versalles, Monte Castro y Floresta y aledaños al primer encuentro de Juventudes de la Comuna 10.

Con el objetivo de acercar a los jóvenes a la participación ciudadana, y de reconstruir los lazos solidarios, de tolerancia y de dialogo es que convocamos a la presentación de proyectos y propuestas que los distintos grupos de juventud  tengan para una mejor calidad de vida de los vecinos de la comuna.

Es así que la Junta Comunal se compromete a analizar la viabilidad de las propuestas y a acompañarlas para que la comuna sea un verdadero gobierno de cercanía, de voluntad popular y profundamente  democrático. Pensando así, a la Juventud como el sector social mas dinámico de una comunidad.

Por otro lado cada juntista puede proponerse y/o proponer una persona que tenga conocimientos y saberes específicos sobre los ejes que se van a tratar.

Cronograma y ejes de trabajo:

14 hs Apertura y acreditaciones. Palabras de bienvenida:  Leonardo  Farías

14:30 hs separación en comisiones de trabajo que abordan, en principio, los siguientes ejes:

Participación Ciudadana, Acción Cultural, Derechos Humanos, Deporte y recreación, Prevención de las adicciones, Consejo Consultivo:Funcionamiento, Genero y Diversidad Sexual, Medio Ambiente

Modalidad de trabajo:

Cada comisión contará con un moderador que de la palabra a los participantes para que puedan presentar sus proyectos, ideas y sugerencias para la comuna. También trabajadores de la Comuna actuaran de guía y asistirán a los participantes para que desarrollen sus ponencias.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres 2263

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados