Centros de salud

Predio Ex Agrocom: ¡¡¡ Lleva más de 1 año sin limpiarse !!! ¿¿¿ Otra vez la desidia ????

22 de agosto de 2012

En el 2011, se realizó la última limpieza del Predio Ex Agrocom ( J. P. Varela – Moliere  – Ramón Lista – Virgilio ), ahora con más de un año sin limpiarse, el predio es una “Selva” literalmente.

Tanto Vecinos, como nosotros, siempre hemos denunciado la poca importancia que se le da al predio desde la Comuna, es muy posible, que salgan a desmentirlo, pero las imágenes son concluyentes.

Dichas fotografías fueron tomadas en Mayo de éste año y hace una semana,  y NO ha cambiado absolutamente nada.

Algunos Vecinos, se han reunido y conformaron el grupo de “Autoconvocados Proyecto Plaza”, y  constantemente piden que el predio se limpie regularmente, además de haber presentado un proyecto sobre la utilización de ese espacio.

En el año 2010, con el ex Director del CGPC N° 10 y actual Juntista  Osvaldo Vega, se había llegado a un acuerdo, se tratar de mantener el predio limpio y de efectuar un mantenimiento cada 2 o 3 meses, hecho que NUNCA llegó a realizarse, si bien se limpió el año pasado, desde ese momento hasta ahora,  NO se volvió a realizar  NINGÚN tipo de operativo de limpieza, y por lo que se ve, tampoco se sabe cuando se hará alguna.

Esperemos que pronto.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres: 1315

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados