Centros de salud

Se formó “Villa Real de Pié” y funciona en el club “Triglav”

29 de agosto de 2012

Así como ocurrió en Versalles, en Recoleta y   en Caballito, los vecinos de  Villa Real, para atenuar la ola de inseguridad, formaron su propio blogvillarealdepie.blogspot.com.ar, su mail [email protected], y su facebook Villa Real de Pie.  Con el respaldo de los integrantes de “Versalles de Pié”, se va a construir el Mapa del Crimen Organizado de Villa Real que será anexado al presentado a fines de Mayo a las autoridades de la Comisaría 44°.

Entonces le piden a los vecinos, que aquellas denuncias de hechos en Villa Real sean destinado a este nuevo agrupamiento de vecinos, que al igual que Versailles de Pie, Recoleta Insegura y Caballito de Pie busca erradicar la inseguridad entre todos más allá de las diferencias políticas y religiosas.

El Sábado 28 de Julio, se llevó a cabo la 2° reunión de los Vecinos de Villa Real por los hechos de inseguridad, estuvieron  acompañados por los vecinos que conforman “Versalles de Pie”.

Los Vecinos de “Villa Real de Pié” están preparando el Mapa donde quedaron asentados las zonas “liberadas” para robos de casa, autos, venta de droga, desarmaderos, prostíbulos, talleres clandestinos y todo tipo de ilegalidades.

Hay que dejar en claro que todas son denuncias que realizan los Vecinos, porque o están cansados que en la Comisaría no los atiendan, o que NO les envíen patrulleros, según relataron cada uno de ellos.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres: 1474

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados