Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Nocheros en el 155° Aniversario de Floresta

septiembre 10, 2012

Sí, así llamaron a los 3 periodistas que participaron del debate organizado por Augusto Rival, un Vecino que fue candidato en las últimas elecciones Comunales por el partido de Jorge Telerman,  luego colaboró con el actual Jefe Comunal Agustín Ferrari, y la colaboración duró solamente un mes.

El evento se desarrolló el Sábado 8 de Septiembre en la Plaza “Vélez Sarsfield” (Av. Avellaneda y Chivilcoy) y tuvo buena aceptación de público.

Pero él es un Vecino muy enamorado de Floresta, y quiso brindarle a los vecinos, una movida en el 155° Aniversario del  nacimiento del Barrio, para ello,  trajo 3 castillos inflables, una parrilla que vendía a precios muy atractivos, y un carro de helados de una conocida marca.

También trajo bandas de músicos de la Comuna 10 y de Floresta, e invitó a los integrantes de 3 Medios de la Comuna 10, de los cuales 2 de ellos son de Floresta,  Claudio Serrentino ( “La Bocina”)  y Marcelo (“Floresta y Su Mundo”) el restante fue el “dire” de  “Mi Barrio” nos referimos a Luis Alberto Serres, para realizar un debate arriba del escenario montado para los espectáculos, para hablar de los problemas sin resolver y de las novedades  del  Barrio de Floresta.

La idea  fue buena, y  tenía la intención de que participaran las cerca de 100 personas  allí reunidas, pero ya se sabe,  todavía la gente NO tiene la gimnasia de la participación, y solamente ser respondieron las preguntas que formuló Augusto.

La pasamos muy bien (salvo por  la promesa  incumplida  de Augusto, de invitarnos a degustar un sándwich y una gaseosa ), nos alegramos viendo como la gran cantidad de chicos que estaban allí, disfrutaban de los castillos inflables, quedó pendiente un nuevo encuentro, así que lo esperamos con mucho entusiasmo.

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres 1832

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *