Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

14 de septiembre de 2012

Volcaste Fito

 Qué gran desilusión tus dichos…

 Soy  Presidente de la Comuna 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, primo hermano  de Omar Altamiranda Guzzini, se lo llevaron  el 13 de Enero de 1977 a los 24 años de edad, número 158 de la CONADEP. No puedo olvidar el rostro de dolor de mi tía Clelia, su mamá, ya enferma por tanto dolor recordando a su hijo con mi vieja bajo la ventana de la cocina de mi casa, en este mismo lugar desde donde  estoy escribiendo estas palabras.

Ni que hablar de mí compañero de Junta Julio Goitia, hijo de Julio Armando Goitia secuestrado el 6 de Mayo de 1977 a los 29 años cuando su hijo, mi compañero, solo hacía 5 meses que estaba en la panza de su mamá.

Tenés que ver sus ojos cuando hablamos del tema… Cuánto dolor.

Si esto no fuera suficiente, te cuento que hay más personas entre mis afectos desaparecidos, como el compañero Quiñones o torturados como Florencia y Rubén de nuestra Unidad Básica.

 Quiero que sepas que integramos nuestro bloque de cuatro  Juntistas PRO elegidos por los habitantes de la comuna, que nos sumamos a este proyecto con mucho entusiasmo, creyendo que podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que podíamos aportar nuestras ideas a un proyecto político inclusivo, participativo como ninguno, trabajando para adelante sin ningún rencor, pero sin olvidar el terror sufrido y consolidar la democracia y el respeto a nuestra Constitución y a las Leyes para el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo.

 No podemos creer lo que dijiste o no lo queremos creer, que seas un intolerante que agrede con sus palabras, pensar que tarareamos tus canciones, nosotros que todos los días damos la cara ante la gente, que tocamos el timbre para preguntar ¿como va todo? para no permitir el diario de Irigoyen, arriesgándonos a algún huevazos pergeñado desde la intolerancia que nos divide y que de alguna manera estas alimentando.

 Seguramente pensamos distinto a vos, y eso esta bueno, eso es la democracia, hombres y mujeres  que piensan distinto pero parlamentan para encontrar un camino que beneficie a la mayoría. Pero de ninguna manera creemos que en nuestras filas hay tipos con actitudes fascistas, o “buchones” como los que entregaron a Omar o Julio. Qué pena Fito que justo vos un ídolo popular no soporte a quien opina diferente y banalice el horror vivido para congraciarse no se con que mísera cosa.

 Carlos Alberto Guzzini

Presidente de la Comuna 11

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Cantidad de Caracteres 2505

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados