Medios Vecinales
Moviéndonos en bici

Clausuraron taller textil clandestino

17 de septiembre de 2012

Se clausuró un taller textil clandestino ubicado frente a la casa donde se filmó la famosa película argentina, “Esperando la Carroza”. Este taller se ubica en Echenagucia 1265. Allí murió un menor de edad. El número de causa s 5841/12 infracción a la ley 25.871, ley de migraciones, que dice “se entenderá por tráfico ilegal de personas, la acción de realizar, promover o facilitar el cruce ilegal de personas, por los límites fronterizos nacionales con el fin de obtener directa o indirectamente un beneficio”, y en su artículo 117 señala que “será reprimido con prisión o reclusión de uno (1) a seis (6) años el que promoviere o facilitare la permanencia ilegal de extranjeros en el Territorio de la República Argentina con el fin de obtener directa o indirectamente un beneficio”.

Ayer a las 11 de la mañana empezó un allanamiento en simultáneo sobre seis talleres textiles clandestinos denunciados por nosotros en el Mapa del Crimen Organizado de la jurisdicción comisaría 44. El juzgado Federal de la Capital Federal N°12, a cargo de Sergio Torres, y secretaría Nª 24 a cargo de Diego Iglesias, quien ordenó a los allanamientos a los talleres esclavos que funcionan en Nogoyá 6007 casi Manuel Porcel de Peralta a metros de una cámara de seguridad del ministerio de Nilda Garré y a tres cuadras de la seccional 44 (Villa Real), después sobre Manuel Porcel de Peralta 981 entre Marco Sastre y Santo Tomé a dos cuadras de la comisaría 44 (Versailles), en Cortina 1369/1450 (Monte Castro), y en Marco Sastre 5446 (Monte Castro) este taller fue denunciado en varias oportunidades al punto que la vecina denunciante, una anciana, fue amenazada por el capo mafia de los talleres en el oeste y sur de la Capital Federal, Alfredo Ayala.

La red de talleres textiles allanados solo mostró faja de clausura en Marco Sastre y en Echenagucia. Media hora después de finalizar el operativo en el taller de Marco Sastre arrancaron la faja y apareció un camión trasladando cosas del taller. En el resto se desconoce porque no dejaron constancia de clausura. Es llamativo porque en Nogoyá al 6007 estuvieron extensas horas y con una importante cantidad de personal.

Lucas Schaerer especial para Revista “Mi Barrio” y también publicado en el blog

http://versaillesdepie.blogspot.com.ar/

Cantidad de Caracteres 2445

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Medios Vecinales
Moviéndonos en bici
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados