Centros de salud

Wi-Fi gratis en la Sede Comunal 8

20 de septiembre de 2012

En el marco del Plan Wi-Fi gratis en espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad inauguró el servicio de conexión gratuita a internet en la Sede Comunal 8.
 Del evento participaron el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y la jefa Comunal, Eva Ferraro.

 “La Sede Comunal 8 recibe a unas 800 personas diariamente, y estos avances tecnológicos permiten que los vecinos se encuentren más conectados y con una mayor accesibilidad en los momentos libres”, expresó Eva Ferraro.

 Esta es una acción que genera un mayor acercamiento con el vecino y permite mejorar su  experiencia dentro de una sede de gobierno” mencionó por su parte, Eduardo Macchiavelli, quien agregó que el servicio alcanzará a las 15 Comunas hacia fin de año.

 La red de internet gratuita en espacios públicos de la Ciudad permite conectarse de manera fácil y accesible, las 24 horas los 365 días del año

 “Hoy damos un paso más por la inclusión digital, conectando también a las sedes comunales a nuestra red de internet gratuita para que en todos los barrios los vecinos tengan a su alcance las herramientas necesarias para poder participar, consultar información o hacer trámites de manera fácil” dijo Andrés Ibarra.

 El Plan Wi-Fi Gratis promueve la inclusión digital y tiende a mejorar la calidad de vida de vecinos y visitantes, brindándoles la posibilidad de realizar trámites, consultar mails o buscar información online en espacios públicos. A su vez, brinda una conexión totalmente segura a través de filtros que impiden accesos a contenidos no aptos para menores.

 Para conocer el mapa completo de puntos de conexión Wi-Fi gratis en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, visitar www.buenosaires.gob.ar/modernizacion/wi-fi-gratis .

 Luis Alberto Serres

 Cantidad de Caracteres 1864

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Centros de salud
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados