Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta visitó la Comuna 11

octubre 3, 2012

El Viernes 28 de Septiembre por la mañana, el Jefe de Gabinete porteño junto a Carlos Guzzini  Presidente de la Junta Comunal  11 se reunió con vecinos de la Comuna  en el bar “Tiempo” situado en Boyacá esq. Juan B. Justo.

Iniciando sus clásicos reuniones con los vecinos que semanalmente realiza en todas las comunas, Rodríguez Larreta afirmó: “a mí me gusta escuchar las cosas sin  intermediarios” y continuó “asumo que todos queremos que la ciudad esté bien”.

En un encuentro ameno y con mucho respeto,  se abordaron diferentes temáticas ciudadanas relacionadas a   mantenimiento del espacio público como ser: contenedores de basura, podas, luminarias; además de tratar las problemáticas sobre seguridad, educación ambiental y por último las obras del  Metrobús y el túnel del  arroyo Maldonado.

Sería interesante que si el Jefe de Gabinete Porteño,  quiere oír los reclamos sin intermediarios, que cuando los Vecinos le llevan esos reclamos,  él los haga cumplir, NO como pasó con el pedido de reparación de la calle Gana, que cuando Larreta estuvo  estuvo en la Comuna 10 (1° de Setiembre), éste cronista le comentó que dicha calle desde Nogoyá hasta J. B. Justo, está totalmente destrozada,  y al menos hasta la fecha NO ocurrió ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Además para que fueron elegidas las Autoridades de las Comunas???, Si no es para elevarle los problemas, hasta que se transfieran definitivamente las competencias.!!!!!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

Cantidad de Caracteres  1522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *